Pandemia de coronavirus

La Policía Nacional felicita a un matrimonio que celebra su 50 aniversario en Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha querido felicitar el 50 aniversario a un matrimonio de Palma. La pareja, que se encuentra confinada como el resto del país, ha cumplido este jueves medio siglo de casados.

El cuerpo nacional se ha acercado hasta Son Oliva para saludar al matrimonio, un bonito gesto en pleno estado de alarma. De este modo han mandado ánimo y felicidad a los protagonistas en este aniversario tan especial.

Tal y como se puede ver en el vídeo, los agentes se bajan de sus respectivos vehículos para dar la enhorabuena al matrimonio, que en ese momento estaba asomado en el balcón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 5 meses

… vine para insistir, como cuando empecé a quejarme de estos comportamientos, coleccionando un montón de negativos, en que la anécdota no debe convertirse en hábito, por mucha sociedad del postureo de las redes sociales, pero veo que el mensaje ya ha calado y hay personas como "Amigos Fijo" que al menos piensan un poco... gracias, me has ahorrado mi habitual parrafada...

Valoración:0menosmas

Patetismo de azul
Hace 5 meses

Ahora cada vez que suenan l a sirenas se que los payasos montan su, circo. No les da vergüenza tanto sutocomplacencia y ganas d figurar? Como si, se creyeran, que son supercops y superheroes. La gente ya los mira más que con lastima. Con vergüenza ajena. Tanto dinero gastado en esta gente y con esos sueldos para ahora verlos de payasos por las calles de Pal. A y, sus balcones de pachanga y horterada que les siguen el espectáculo patético. Evitadnos el sonrojo y dejad de hacer tonterías. Dedicaros a detener e investigar y prevenir. Lo demás para el Circo Alegria.

Valoración:1menosmas

Amigos Fijo
Hace 5 meses

Que si, muy bonito y todo lo que tu quieras y el gesto es enorme y ojala pudieran hacerlo por todos los ciudadanos...

Espera que si lo hicieran por todos nos faltarian policias...

Ah.. que es por eso que no se suelen hacer estas cosas.. al igual que criticiaron a los bomberos (Y ellos mismos reconocieron) su trabajo es mas importante que andar de aniversario en aniversario.. ¿Que habrá pasado?

Pues muy simple!, Viejos compañeros, Amigos, Cercanias y policias aburridos.

Seguro que cuando llame yo a la policia, oiga perdone es que mi mujer se aburre mucho y no puedo sacarla para su aniversario, podriais pasar a saludar? FIJO ME MULTAN!!!

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 5 meses

@berbenator...igual que hay pesados en las terrazas también tenemos suficientes amargados para sumarte tú también. Ole por ellos!! Están para eso y para muchas cosas más. Si no hay servicios,porqué no pueden hacer pequeños gestos que no cuestan nada y sirven para mucho?? Mi enhorabuena

Valoración:16menosmas

Marga
Hace 5 meses

No entiendo porque siempre hay gente que tiene que criticar a los cuerpos de policía, sea nacional, local o guardia civil. Todos los ciudadanos sabemos que felicitar un aniversario de boda, un cumpleaños lo que sea, no forma parte de sus funciones. Pregunto ¿qué mal hay en ello?. Si son cuerpos que están al servicio de todos los ciudadanos, que mejor en estos tiempos que todos estamos pasando, incluidos estos mismos policías, que dar una alegría en forma de felicitación. Supongo que yo, una ciudadana si los puedo felicitar a ellos por cumplir con su trabajo y tener estos detalles con esas personas.

Valoración:16menosmas

Berbenator
Hace 5 meses

No están para esto. Para showmans ya tenemos a los pesados de las terrazas.

Valoración:-14menosmas

Amiga
Hace 5 meses

Gracias a todas las personas que han colaborado para hacer de este día, un día inolvidable para esta gran pareja y su familia!!! Enhorabuena Familia Sanchez Pedraza 🎉🎉🎉

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1