Dos detenidos por amenazar a sus compañeros de piso con poner una bomba

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo a dos personas por un delito de amenazas.

La Policía Nacional detuvo a dos personas por un delito de amenazas.

Europa Press

Dos jóvenes fueron detenidos este martes como presuntos autores de un delito de amenaza a sus compañeros de piso. La Policía Nacional informa en un comunicado que los arrestados, de 30 y 24 años de edad y origen marroquí, amenazaron con un cuchillo y con poner una bomba en un domicilio en el centro de Palma argumentando que eran yihadistas.

A las 14:30 horas, la Sala CIMACC del 091 recibió una llamada. A la llegada de los agentes se encontraba una mujer pidiendo socorro en la puerta de una casa ocupada, señalando que los agresores se habían escondido en una de las habitaciones de la vivienda. La Policía Nacional pudo comprobar que había un cuchillo junto a ellos en el interior de un cubo.

Las víctimas de las amenazas, dos mujeres y un hombre, todos compañeros de vivienda de los detenidos, informaron que la disputa comenzó cuando les indicaron que debían abandonar el domicilio, ya que les habían hecho un favor dejándoles dormir allí durante más de un año.

Recalcaron que uno de los detenidos esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones mientras les amenazaba con cortarles el cuello y matarles, ya que no quería abandonar el domicilio. El otro detenido les dijo que eran yihadistas y que no dudarían en poner una bomba y morir todos, cogiendo fuertemente por los brazos a una de sus compañeras, zarandeándola y empujándola contra la pared.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mohame la espalda con agua fria
Hace 5 meses

Si es que a Mallorca viene lo mejor de cada país.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1