TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a dos jóvenes de 27 y 29 años como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha indicado el Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes, cuando se recibió una llamada a la Sala del 091 comunicando que se está produciendo una discusión familiar en un domicilio en las proximidades de Ocimax, en Palma.

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer que estaba en el portal de la finca, resultando ser la madre de los dos detenidos. La mujer les explicó que dos de sus hijos, los cuales conviven con ella y junto a otro hermano en el mismo domicilio, se habían peleado, llegando a agredirse físicamente y a destrozar mobiliario de la vivienda, interponiéndose ella entre ambos, sin éxito, por lo que decidió llamar a la policía.

Cuando los agentes subieron a la vivienda, se encontraron en el salón a uno de los detenidos, que estaba hablando con un hermano que no formó parte de la pelea y al otro detenido encerrado en su habitación, observando en el interior desperfectos y daños, manifestando la moradora que se habían producido con motivo de la disputa del día de hoy.

Los policías olieron un fuerte olor a sustancia estupefaciente, observando cómo en un cajón tirado en el suelo se encontraban cogollos, comprobando la existencia de un armario de cultivo que se encontraba vacío y con una capacidad de 15 ó 20 plantas, aunque tan solo se hallaron cogollos, más de 200 gramos, procediendo a su intervención.

Por todo lo anterior se procedió a la detención de ambos hermanos, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, imputándole a uno de ellos también como presunto autor de un delito contra la salud pública.