Pandemia de coronavirus

La Guardia Civil impone 1.900 multas por incumplir el confinamiento en Semana Santa

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Archivo UH

La Guardia Civil y han levantado 1.926 actas de denuncia por infracción del Real Decreto del estado de alarma por la crisis sanitaria durante la Semana Santa, entre el pasado Jueves Santo y el lunes.

En estos días, han realizado más de 900 controles y verificación de vehículos en distintos puntos de las carreteras y localidades de Baleares, ha detallado el portavoz de la Guardia Civil en Baleares, Paco Molina.

Los agentes han controlado alrededor de 16.000 vehículos y a un total de 18.000 personas.
Según Molina, en Baleares «por norma general los ciudadanos son bastante solidarios y continúan respetando las normas del confinamiento».

La Guardia Civil ha colaborado este martes en el reparto de mascarillas a trabajadores que se han reincorporado a la actividad laboral, en los puertos, aeropuertos y estaciones de transporte público de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 4 meses

Me imagino que si la Policía o Guardia Civil multan lo harán en base a la ley.Si te quedas en casa seguro que no te multan y si puedes salir de casa para y estas dentro de las actividades permitidas no tendrás ningún problema.Estado policial porque aquí no hace caso nadie,en mi pueblo el confinamiento es mucho las suave,ves gente en patinete,en bici o pasea la bolsa de Mercadona todo el día sin ir a comprar.La.gente irresponsable e insolidaria multa.Salud para todos

Valoración:-1menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

En Baleares la Guardia Civil afecta a más personas en 5 días, que el coronavirus en dos meses... o es un éxito de la medicina Balear o la Guardia Civil se ha pasado tres pueblos.

Valoración:3menosmas

@La pregunta.
Hace 4 meses

Es que si no trabajamos no cobran las multas... Nada, intentan imponer el miedo para que no se les desmande la gente... puro estado policial.

Valoración:0menosmas

Juansinvox
Hace 4 meses

Mírate un poco el periódico o telediario majo!!!

Valoración:0menosmas

La pregunta.
Hace 4 meses

1900 multas y hoy dejan ir a trabajar? Que alguien me lo explique.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1