Pandemia de coronavirus

Cuatro detenidos por incumplir las medidas de cuarentena en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención de Campanet fue practicada por agentes de la Guardia Civil.

La detención de Campanet fue practicada por agentes de la Guardia Civil.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Cuatro detenidos en Mallorca por incumplir las medidas de cuarentena. El sábado por la noche fue arrestado en Campanet un hombre después de amenazar e increpar a los vecinos en plena calle. Una patrulla de la Guardia Civil le indicó en reiteradas ocasiones que debía regresar a su domicilio y que iba a ser propuesto para sanción por permanecer en la vía pública sin causa justificada. El ciudadano hizo caso omiso a los requerimientos y amenazó a los agentes.

Por su parte, la Policía Nacional detuvo a otros tres hombres en Palma por vulnerar el confinamiento domiciliario durante el estado de alarma. Uno de ellos, de 36 años, fue sorprendido cuando caminaba por Son Gotleu con una pequeña pistola eléctrica en la mano. El peatón se encaró a los funcionarios, se resistió a ser cacheado y finalmente fue detenido y se le intervino la pistola eléctrica.

Horas más tarde, al mediodía, los agentes arrestaron a un conductor de 24 años que iba en un coche con otra persona en la zona de Son Banya. Ambos fueron propuestos para sanción por desobediencia y el joven reaccionó de forma agresiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 5 meses

hay gente paseando por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les da igual si hay policía o no¡¡¡¡¡ mano dura con esta gentuza¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1