El detenido habría aprovechado la situación actual de Estado de Alarma para supuestamente atracar diferentes establecimientos.

TW
1

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado miércoles a la detención de un hombre, de 44 años de edad, por al menos cinco robos con violencia e intimidación durante el Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

El detenido, de nacionalidad española, habría aprovechado la situación actual de Estado de Alarma para supuestamente atracar diferentes establecimientos. El último atraco se produjo el pasado día 07 de abril alrededor de las 9 horas de la mañana en una farmacia situada en el centro de Palma, donde accedió un individuo preguntando por unas gafas de vista, mostrando un comportamiento extraño al mismo tiempo que manipulaba algo en sus bolsillos. En un momento dado y de manera repentina sacó del bolsillo una navaja la cual empuñó y se acercó a la dependiente la cual huyó del lugar. Tras sustraer la recaudación de la caja, huyó del lugar a la carrera.

Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y pudieron comprobar que este hecho confluía con otros cuatro robos que ya se estaban investigando, resultando ser el mismo presunto autor.