Detenido en el Port d'Andratx por vender droga en la puerta de su casa

| | Andratx |

Valorar:
preload
El arresto se llevó a cabo en una calle del Port d'Andratx.

El arresto se llevó a cabo en una calle del Port d'Andratx.

Michel's

Lo tenía todo estudiado. Apovechaba que sus clientes salían a pasear al perro para venderles la droga. Y lo hacía en la misma puerta de casa, a la que se asomaba tras el aviso de los compradores de que se acercaban al lugar acordado. El vendedor, un hombre de unos 30 años de edad y nacionalidad española, fue detenido por la Guardia Civil el pasado miércoles sobre las 12.00 horas cuando fue sorprendido haciendo una entrega en una calle del Port d'Andratx. El varón cuenta con varios antecedentes por tráfico de drogas.

La Benémerita sabía de los ‘negocios’ del arrestado, un conocido de los agentes. Por ello y ante las sospechas de que, a pesar del estado de alarma, siguiera vendiendo, montó una vigilancia cerca de donde reside. Y el operativo dio el resultado esperado. El miércoles a mediodía los agentes presenciaron una entrega de droga y decidieron actuar. Detuvieron al vendedor y denunciaron al cliente.

Según los investigadores el sospechoso y los clientes acordaban que la venta se llevase a cabo, en muchos casos, mientras estos últimos paseaban a sus perros, intentando así levantar las menos sospechas posibles. Pero ni con esas. La Guardia Civil ya había estrechado el cerco.

Cacheo

El ‘camello’ llevaba entre sus partenencias en el momomento del arresto droga y dinero en efectivo.

Quedó arrestado por un delito contra la salud pública y al día siguiente fue puesto en libertad. Por su parte, al comprador se le denunció por posesión de sustancias estupefacientes y por saltarse el confinamiento sin causa justificada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MALASAÑA
Hace 6 meses

D.VERA el pescao

Valoración:7menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 6 meses

Los autónomos y emprendedores, los peor tratados en España.

Valoración:3menosmas

Unomas
Hace 6 meses

Si un juez lo puso en libertad...digo yo que seria por falta de pruebas...porque no se registro el domicilio si la benemerita tiene tan claro que es un "camello" .... Creo que teneis a los delincuentes de verdad metidos en casa y no os dais cuenta...

Valoración:2menosmas

el pueblo
Hace 6 meses

¿ Cuando el juez lo pondrá en libertad ? hoy en día esta es la cuestión, no es que te pillen, es como te aplican la ley

Valoración:-1menosmas

ESPARTACO
Hace 6 meses

expulsión inmediata de la isla a el y a toda su familia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en palma esta lleno de gente paseando por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-10menosmas

Jungla de maleantes
Hace 6 meses

Lo mejor " al día siguiente fue puesto en libertad " , bravo por nuestros políticos y bravo por nuestros jueces.

Valoración:5menosmas

VEINADA
Hace 6 meses

És que Andratx no li falta res!! Clar ara l'han detengut per el tema del confinament i abans? És amic, familiar... d'algú de pes? Manetja doblers?... Això són els condicionants per obtenir passaport per aquests indrets. El problema és que tothom ho sab i el lema és: n o me vull aficar amb lios, mai sabem aquí haurem de demana ajuda etc. Molt trist.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1