Detenido un hombre de 48 años por presunto maltrato a su pareja en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Efectivos de la Policía Nacional han detenido al presunto agresor.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido al presunto agresor.

NACHO GALLEGO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:50 horas del pasado miércoles en la barriada de Pere Garau cuando el 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que una mujer había sido objeto de una fuerte agresión física por parte de su pareja sentimental en el domicilio familiar.

Dos vigilantes de seguridad que escucharon el ruido de la disputa consiguieron retener al autor y parar la agresión. Cuando llegaron, los policías observaron que los dos vigilantes de seguridad estaban reteniendo al hombre. Según declararon fueron testigos de la agresión.

Al parecer, la víctima y el supuesto agresor discutieron por unos asuntos familiares y el hombre comenzó a pegarle puñetazos. La mujer intentó esconderse en el baño sin éxito.
Los agentes procedieron a detener al presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su pareja sentimental.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial activaron el protocolo para estas situaciones y trasladaron a la víctima a un domicilio seguro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace 6 meses

@quasimodo, Bravo. Ya has puesto la guinda racista, como no. Si es que lo importante no es la labor de las vigilantes de seguridad, ni de que la mujer ya no sufra, ni que el culpable este detenido. No no, no se equivoquen. Lo importante es la nacionalidad, 6 meses más de confinamiento os hace falta a algunos para que se os quiten las tonterías de la cabeza.

Valoración:8menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Ya que hay tantas estadísticas sobre violencia de género, no estaría mal que pusieran las nacionalidades de los agresores.

Valoración:0menosmas

Cala pi
Hace 6 meses

Carcel y pena integra.

Valoración:15menosmas

María
Hace 6 meses

Enhorabuena esos dos vigilantes del centro de menores que hay cerca, yo soy vecina ya mayor y nadie estaba haciendo nada, mucha gente en los balcones mientras la estaba matando...

Valoración:39menosmas

Enhorabuena Vigilantes!
Hace 6 meses

Enhorabuena a esos dos vigilantes de seguridad,cumpliendo con su deber de auxilio y actuación ante un delito. Poco a poco vamos dignificando el gremio con nuestras actuaciones,tan olvidados pero tan necesarios en ésta loca sociedad. Mención honorífica ya! Evitaron algo que podría haber llegado a tragedia.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1