Efectivos de la Policía Nacional han detenido al presunto agresor. | NACHO GALLEGO

TW
5

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:50 horas del pasado miércoles en la barriada de Pere Garau cuando el 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que una mujer había sido objeto de una fuerte agresión física por parte de su pareja sentimental en el domicilio familiar.

Dos vigilantes de seguridad que escucharon el ruido de la disputa consiguieron retener al autor y parar la agresión. Cuando llegaron, los policías observaron que los dos vigilantes de seguridad estaban reteniendo al hombre. Según declararon fueron testigos de la agresión.

Al parecer, la víctima y el supuesto agresor discutieron por unos asuntos familiares y el hombre comenzó a pegarle puñetazos. La mujer intentó esconderse en el baño sin éxito.
Los agentes procedieron a detener al presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su pareja sentimental.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial activaron el protocolo para estas situaciones y trasladaron a la víctima a un domicilio seguro.