TW
5

¿Quieres ganar una bicicleta con sirenas y un montón de camisetas de la policía? El Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Baleares ha puesto en marcha un concurso de dibujo infantil para hacer más entretenido el periodo de confinamiento de los más pequeños de la casa.

Los niños, menores de 14 años, pueden retratar en sus dibujos la labor policial o de los equipos de emergencia que trabajan en la lucha de la COVID19.

Manuel Pavón, secretario general del SUP, explica: «A la Policía Nacional, al igual que al resto de integrantes de los equipos de emergencia, nos gusta recibir el calor y el agradecimiento de los niños y de sus familias en estos momentos complicados. Cuando nos llega un dibujo a la comisaría sentimos una gran felicidad. Por ese motivo, queremos premiar a los peques de la casa con algunos regalos», concluye.

Para participar hay que hacer llegar los dibujos a las redes sociales del SUP. Ya sea por Facebook en @SUPBaleares, Twitter en @SUPBaleares o en el Instagram @Supbaleares.