La policía regala una bicicleta y camisetas en su concurso de dibujo infantil

| | Palma |

Valorar:
preload

09-04-2020

¿Quieres ganar una bicicleta con sirenas y un montón de camisetas de la policía? El Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Baleares ha puesto en marcha un concurso de dibujo infantil para hacer más entretenido el periodo de confinamiento de los más pequeños de la casa.

Los niños, menores de 14 años, pueden retratar en sus dibujos la labor policial o de los equipos de emergencia que trabajan en la lucha de la COVID19.

Manuel Pavón, secretario general del SUP, explica: «A la Policía Nacional, al igual que al resto de integrantes de los equipos de emergencia, nos gusta recibir el calor y el agradecimiento de los niños y de sus familias en estos momentos complicados. Cuando nos llega un dibujo a la comisaría sentimos una gran felicidad. Por ese motivo, queremos premiar a los peques de la casa con algunos regalos», concluye.

Para participar hay que hacer llegar los dibujos a las redes sociales del SUP. Ya sea por Facebook en @SUPBaleares, Twitter en @SUPBaleares o en el Instagram @Supbaleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace un mes

@Juan Sin Miedo no seas hipocrita a mi me cortan el 80% de los comentarios y soy Stalinista antifascista. Si me pongo duro me envian a la Audiencia Nacional, no llores tio

Valoración:-1menosmas

pepe
Hace un mes

Adoctrinamiento españolista

Valoración:menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Hasta hace unos años los progres se quejaban de la censura franquista... Ahora la hacen ellos, hipócritas. La veo aquí, en esta página web. Todos los comentarios de lectores que van en contra de la narrativa que se persigue son eliminados y sus IP identificados y bloqueados. Los periodistas deberían acordarse de las consecuencias que pueden acarrear hacer mal periodismo. Tomad de ejemplo a Streicher.

Valoración:4menosmas

Justice
Hace un mes

Muy buena idea. Viva la Policia Nacional

Valoración:0menosmas

Llamada
Hace un mes

Todo tipo de ayuda hacia los niños me parece extraordinario .... solo una cosa con los problemas que se han visto en Mallorca los últimos meses y debido al confinamiento que sólo puede empeorar la situaciones de riesgo los asuntos sociales podrían hacer una campaña especial para divulgar un teléfono de emergencia para que los niños que lo necesiten puedan llamar. No creo que sea superfluo. Gracias

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1