Los dos detenidos por el alijo de maría en la plaza Serralta quedan en libertad

| Palma |

Valorar:
preload
La policía durante los registros.

La policía durante los registros.

08-04-2020Policía Nacional

Los dos hombres detenidos por el alijo de marihuana en un almacén de la zona de la plaza Serralta, en Palma, han quedado en libertad con cargos.

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma descubrieron y desmantelaron un negocio de venta de droga que operaba bajo apariencia de un negocio con servicio de reparto a domicilio, y se procedió a la detención de dos personas de 36 y 48 años de edad, por un delito contra la salud pública.

El supermercado holandés de la plaza Cardenal Reig rompió su relación comercial con el citado almacén en julio de 2019 y no tiene nada que ver con la plantación de droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

señores "cueses,y cuesas". ..
Hace un mes

Ustedes,(y ustedas),,,ACTÚAN CON LAS LEYES,,,,,,,,,,igual,que yo,,,si tuviera comisión de los,y las delincuentes(tas.)! DAN VERGUENZA.!! .......HASTA OLERLOS(LAS). Si son ustedes,y ustedas,responsables,,y no pueden aplicar leyes contundentes,,,,¡¡HÁGANLAS CAMBIAR,,,¡¡Ó DIMITAN.!! POR lo qué,haría yo,,,,¡¡por dignidad.!!

Valoración:3menosmas

Alcohol? si, gracias
Hace un mes

Que moral más asquerosa la del ser humano, mientras tanto, valium, prozac y opiaceos en las farmacias, en los supermercados y bares, alcohol!!! Fantástico!!

Valoración:8menosmas

ildefonso machuca
Hace un mes

ave "maria"

Valoración:9menosmas

Maruja
Hace un mes

Legalización ya ,la policía y jueces dejarían de gastar recursos para nada.

Valoración:12menosmas

Manu
Hace un mes

No se puede llamar delincuente a alguien por fumar algo natural...si natural sale de la vida de una plantaa natural... que muchos se pasan la verdad que si ......

Valoración:-3menosmas

jajajaa
Hace un mes

ayer se reían de mi pero ves como tenia razon en la calle estan como los del mes pasado tambien estan en la calle

Valoración:21menosmas

Mr.Kool
Hace un mes

Me imagino la cara de frustración de los Agentes que se la juegan para que luego salgan estos como si nada.. Esta claro que son traficantes de María y no de coca.. pero nose. Es como si fueras obrero y cuando tienes el edificio echo se derrumbara a la mitad y te dijeran continua, lo haces bien. Si las leyes no les amparan directamente no los envieis a jugársela.

Valoración:18menosmas

Xapeta i Adestral
Hace un mes

Idò!!! no voleu tanta llibertat?? ja la teniu!

Valoración:15menosmas

el pueblo
Hace un mes

Lo que falla no son las leyes, sino quien las aplican

Valoración:23menosmas

pedro
Hace un mes

ja..ja..ja..ja…… Y si hubiera sido yo.??? Un don nadie...hubiera salido.??? JA...JA....JA..JA..un pais de pena...o cambian las leyes, o esto es un desastre....

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2