Pandemia de coronavirus

Muere por coronavirus un guardia civil en Extremadura

| Cáceres |

Valorar:

Un guardia civil de 62 años ha muerto por coronavirus en Extremadura, convirtiéndose en el primer fallecido de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado víctima de la COVID-19 en esa comunidad autónoma, según informa el diario Hoy.

Según el medio regional Fernando Santiago Caminero estaba destinado en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y permanecía ingresado en el Hospital de Plasencia desde finales de marzo. El guardia Civil deja viuda y dos hijos.

Asimismo, la publicación extremeña indica que el agente llevaba décadas trabajando en la citala localidad cacereña.

A través de un tuit la Benemérita ha expresado su adiós al agente y el pésame a su entorno más cercano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Mi más sentido pésame a la familia, pero tenía 62 años y seguramente tenía sobrepeso, colesterol y la tensión arterial por las nubes. Esta nueva gripe no es como la Gripe Española de 1918. Esa gripe mataba a niños, jóvenes y ancianos. Esta nueva gripe mata a ancianos y a enfermos crónicos, principalmente, y los mata porque no están vacunados contra ella. El año pasado murieron de gripe en España 6.300 personas, y serían muchos más de no vacunarse año tras año a los grupos de riesgo.

Valoración:-2menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace un mes

NO es raro, el dinero de protección se lo gasta el gobierno del PSOE y podemos en compar medios de comunicacion como los 15 millones que les han inyectados a antena 3 y a la 6ª. Lo pagara este maldito gobierno.

Valoración:13menosmas

DEP.
Hace un mes

Este país tiene a unos grandes profesionales, desgraciadamente gobernados por un infecto gobierno!!

Valoración:13menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace un mes

Un homenaje a los que luchan y mueren en el combate sanitario que estamos manteniendo día a día. Descanse en paz. Esta mañana oía decir a un niño no te vayas papá , porque no sabe si va a volver, mientras los tecnócratas políticos engañan y mienten sin ningun pudor ni resentimiento por abocar a muchos al cementerio o a sufrir las consecuencias

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1