Un hombre intenta quemarse a lo bonzo tras discutir con su exmujer en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los bomberos sofocando el fuego del vehículo del individuo que trató de quemarse a la bonzo tras discutir con su mujer en Palma.

Imagen de los bomberos sofocando el fuego del vehículo del individuo que trató de quemarse a la bonzo tras discutir con su mujer en Palma.

Bombers de Palma

Arrestado un hombre por incumplir una orden de alejamiento de su expareja y quemarse a lo bonzo en el Polígon de Son Castelló de Palma.

En torno a las 00.15 horas de ayer, en las inmediaciones de la calle Pablo Iglesias de Palma, los vecinos alertaron a la sala del 091 de un supuesto caso de violencia de género. Con suma rapidez, varias unidades se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la situación. Una vez allí, se entrevistaron con la víctima quien, en evidente estado de nerviosismo, explicó a los agentes que su marido, unas horas antes, se había presentado en casa aporreando la puerta. A su vez no dejaba de gritar: «Es mi casa. Me da igual la orden de alejamiento, es mi casa».

La víctima, se derrumbó ante los policías y reconoció que días atrás había visto dormir a su expareja en zonas comunes de la finca, pero que nunca llamó a la Policía Nacional porque «si le denuncio me corta el cuello».

Mientras estaban tomando declaración a la mujer, el autor de los hechos contactó de forma telefónica con la hija de ambos. En ese momento, uno de los funcionarios habló con el sospechoso tratando de convencerle para que se entrevistase con ellos, pero no aceptó. Unos minutos más tarde, la hija del matrimonio manifestó que su padre le había mandado por Facebook un vídeo suyo quemándose a la bonzo, si bien desconocía dónde se encontraba.

Los actuantes realizaron varias batidas por la zona cercana a la vivienda de la mujer, no encontrando nada, si bien se olía a quemado. Así, la sala del 091 alertó que en la calle 16 de julio, en el Polígon de Son Castelló, había un vehículo ardiendo, pudiendo comprobar que el coche que estaba envuelto en llamas era propiedad del ahora detenido. Se trataba de un Ford Tourneo Courier de color azul que apareció en un callejón a la altura del número 41 de la citada calle. A pesar de la rápida llegada de los Bombers de Palma, el fuego calcinó por completo el coche.

Unos minutos más tarde, la central de emergencias del 112 tuvo conocimiento de que un varón se había presentado en una oficina de la empresa de seguridad Trablisa, sita en la calle Gremi Selleters i Basters, con las manos quemadas. De forma inmediata, el vigilante de seguridad alertó a una ambulancia medicalizada del SAMU-061 y una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar. El hombre dijo que se había quemado de forma accidental. Al ser interrogado, argumentó que cuando iba a repostar el coche del teléfono móvil saltó una chispa y se prendió la gasolina.

Acto seguido, el sospechoso pidió al vigilantes que llamase a su mujer, sobre la que tiene una orden de alejamiento en vigor, facilitando para ello el número fijo de su pareja.

Ante todas estas evidencias, los agentes, en torno a las 2.40 horas de la madrugada de ayer, detuvieron al sujeto. El hombre presentaba un estado somnoliento debido a los medicamentos que le habían suministrado. Ahora permanece ingresado en el módulo de detenidos del hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moros y rumanos
Hace 6 meses

Ultimamente nos viene lo mejorcito de cada casa. ¡ Qué barbaridad !.

Valoración:menosmas

Rafael
Hace 6 meses

Aquí ya todo el mundo es juez y sabe sin lugar a dudas y sin conocer a ninguno de los dos que el culpable es como no ell hombre, por supuesto. Ella solamente por ser la mujer será una santa.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace 6 meses

Fletxa que? jajajajaja no arriba ni a espineta de cactus bord. Seguesqui amb les seves obssesions crec que ja no impirta vagi a un bon profesional sanitari no te cura. Gentuça com vosté que defensa als maltractadors i violadors sobra no a ca nostra sobra a qualsevol banda. Sap una cosa lo més patétic es que es cregui que es algú, no passa de esser una pedra de metxero, segons la classificació clásica aqui que comença per gegants i acaba per voste

Valoración:-7menosmas

Morgana
Hace 6 meses

@flecha verde...porqué no fallan cuando lo que quieren es matarlas a ellas?? Piensa...si es que sabes hacerlo!!

Valoración:-7menosmas

Bereskeskuepes Marramiau
Hace 6 meses

A mi me gusta más la canción de.... ¡¡Y la culpa no era mía, ni como vestía ni como tosía... el foco de contagio eerees tú!! xD

Valoración:-12menosmas

Flecha verde
Hace 6 meses

Claro @Morgana, por eso la tasa de suicidios es tres veces mayor la del hombre que la de la mujer y hay más asesinas de niñ@s que asesinos. Canta conmigo, la maltratadora eres tú uuuuu, la ladrona eres tú uuuuu. Hay que acabar con el matriarcado.

Valoración:7menosmas

Morgana
Hace 6 meses

Estos salvajes siempre “se intentan suicidar” no se lo creen no ellos!! Si quieres hacerlo lo haces, tú, bestia inmunda, quedándote dentro del coche con el cinturón puesto. Sois muy valientes para pegar a vuestras parejas pero a la vez unos cobardes de primera

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1