Pandemia de coronavirus

La Policía Local de Capdepera precinta su propio coche patrulla por temor al coronavirus

| | Capdepera |

Valorar:
preload
Un coche patrulla de la Policía Local de Capdepera, precintado

Un coche patrulla de la Policía Local de Capdepera, precintado

Julio Bastida

Alarma en el cuartel de la Policía Local de Capdepera. El subinspector jefe del cuerpo ha ordenado precintar, como medida preventiva, uno de sus coches patrullas ante un posible caso de COVID-19.

Dos agentes de la Policía Local fueron apartados de forma temporal del servicio al haber estado en contacto con una mujer sospechosa de estar infectada por la COVID-19.

Los hechos sucedieron este pasado lunes, en torno a las once de la mañana, cuando personal sanitario, Guardia Civil y dos agentes de la Policía Local asistieron a una vecina mayor que había sufrido un infarto en sa Font de sa Cala.

La mujer presentaba síntomas compatibles con el coronavirus. A pesar de adoptar las medidas pertinentes de precaución, el jefe del cuerpo policial ordenó precintar el coche patrulla y enviar a casa a los agentes hasta conocer los resultados.

La preocupación en el seno de la plantilla es máximo, pero las posibilidades de que la anciana de positivo son muy remotas. La víctima vive en una zona muy apartada, poco poblada, no había realizado ningún viaje a zonas de riesgo y en la zona del Llevant, de momento, no se han contabilizado casos positivos de coronavirus.

Por otra parte, el alcalde de Capdepera ha emitido este martes un decreto de alcaldía por el que suspendetodos los permisos por asuntos propios, vacaciones, horas de formación o flecos pendientes al personal de la Policía Local. Además, se ordena a todos los agentes que a partir de ahora deberán estar en todo momento disponibles y localizables facilitando un teléfono de urgencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Titina
Hace 6 meses

MANIM, bueno, es lo que veo todos los días. Es verdad que hoy viernes está todo un poco más calmado.

Valoración:menosmas

carlos
Hace 6 meses

me da igual la opinion de 2 tomeus , la policia local en cualquier parte de españa es una organizacion mas a chupar del bote, ARRIBA LA GUARDIA CIVIL!!!

Valoración:0menosmas

PepTONI
Hace 6 meses

@ carlos: Como diría un periodista deportivo...."Has quedado: RETRATADOOOO" !!!!!!! Vete ahorrando, porque con tu actitud y tontería....seguro que te caen unas cuantas "muntes" estos días. ÁNIMO A LA GENTE DE BIEN QUE SÍ ES RESPONSABLE Y CUMPLE CON LAS NORMAS EN BENEFICIO DE TOD@S !!!!!! @ Carlitos Brown: Totalmente de acuerdo contigo.

Valoración:-2menosmas

Carlitos Brown
Hace 7 meses

Carlos, lo que no sirve para nada son los bocas como tu, que ers un bocas. Gracias a todos los policías locales por estos días poner a raya a especímenes com el del comentario anterior, aun cuando la posibilidad de contagio es tan alta. Seguid así, que gente como esta escriba comentarios así indica que hacéis bien el trabajo, porque la rabia lo corroe.

Valoración:8menosmas

carlos
Hace 7 meses

Mal aparcado (pisando linea amarilla), Precintado ilegal (no son nadie ni tienen orden alguna para hacer eso), Desobediencia al cuerpo , también ilegal, ellos no son nadie para decidir acerca de si pueden o no ir a trabajar así por la cara... Que luego si te paras a pensar , lo entiendes ... Los colegios han cerrado (ya no tienen que ayudar a los niños y sus papas o mamas a cruzar por el paso de peatones). No hay tantos coches por la calle (ya no forman enormes colas en las rotondas) Les pagan igual vayan o no a currar ( el sueño de cualquiera) Si el presidente del gobierno de baleares lee esto, por favor, quita la policía local es un gasto inútil.. con la nacional y la civil vamos de sobra!!!

Valoración:-13menosmas

MANIM
Hace 7 meses

titina, pero que dices?, no es verdad, Capdepera y cala ratjada parecen un pueblo fantasma, alguno@ se saltara la ley pero eso de que todo sigue igual ni de coña

Valoración:3menosmas

TomeuDePortol
Hace 7 meses

Identificar a los "rompes" es muy importante. Aqui tambien tenemos "rompes" en el cuerpo.

Valoración:1menosmas

Titina
Hace 7 meses

En Capdepera sigue todo igual. Gente por la calle, coches igual que siempre, gente parandonase a hablar entre ellos....¿ Dónde está el confinamiento en Capdepera? ¿Dónde está la policía, guardia civil, etc...poniendo multas y obligando a encerrarse en su casa?

Valoración:5menosmas

McFly
Hace 7 meses

Éstos son los mismos que se multaron por no tener ITV en un vehículo de su propio cuartel La próxima vez antes de precintar ningún vehículo primero que lo aparquen bien

Valoración:7menosmas

Vaya jeta.
Hace 7 meses

Pués nada, que patrullan andando que es muy sano o en bibicleta, como hacen muchos policías de Palma. Cualquier excusa es buena para no ir al trabajo...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2