Pandemia de coronavirus

La policía sanciona a un joven por perseguir a una mujer en Manacor y toserle en la cara

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional sancionó al joven por no cumplir las restricciones del estado de alarma

La Policía Nacional sancionó al joven por no cumplir las restricciones del estado de alarma

16-03-2020A. Sepúlveda

A las 8.30 horas de este pasado lunes, agentes de la Policía Nacional de Manacor levantaron un acta de sanción a un joven de 19 años y nacionalidad española por perseguir a una mujer de avanzada edad mientras le tosía en la cara.

La mujer, muy asustada, acudió a la policía y un ‘zeta’ (coche patrulla) acudió al lugar, identificó al sospechoso procediendo a su sanción administrativa por incumplimiento a las restricciones que prevé el Real Decreto 463/2020 para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Algunos vecinos que presenciaron los hechos comentaron que se trata de un chico que no está muy bien de la cabeza, pero al mismo tiempo, entendían perfectamente la reacción de la víctima.

La Policía Nacional ha levantado en las últimas horas 23 actas administrativas por desobediencia en Eivissa, Manacor y Palma.

Se trata de personas que permanecen en la vía pública sin motivo justificado y que hacen caso omiso a las repetidas indicaciones de los agentes. También hay casos puntuales de ciudadanos que practican deporte desobedeciendo a las restricciones acordadas.


En Eivissa, la Policía Nacional ha levantado tres actas, mientras que en Manacor han sido siete y en Palma, 13. Además, la Policía Local de Palma ha formulado otras 17 actas por los mismos motivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace 3 meses

Segur que a aquest Espartaco hi ha moltes coses que el superen, i una de les més greus es el desconeixement de les lleis, deu esser cosa de que els esclaus no havian anat a l'escola, i resultarà muy y mucho constitucionalista i ni se l'ha llegit, desde quant es tanquen a malats mentals a la presó ilustre jurista?

Valoración:-5menosmas

Tratamiento
Hace 3 meses

Que le controlen el tratamiento. Y si no puede estar en la calle que lo encierren

Valoración:14menosmas

Indigencia mental
Hace 3 meses

Las mascarillas están bien, supongo que impiden que las mismas aéreas portadoras de virus infecten a los portadores. Sentado eso, es muy difícil defenderse de la masa de panolis que estornudan y tosen a todo pulmón sin la menor restriccion, cual cañones carentes de retroceso. A estos sujetos no los pararía ni un estado de excepción. Su desvergüenza es absoluta.

Valoración:6menosmas

ESPARTACO
Hace 3 meses

A @ tienes razón, es que hay cosas que me superan.

Valoración:6menosmas

A
Hace 3 meses

@ ESPARTACO. No hay necesidad de gritar, escribir en menúsculas. !!!!!!

Valoración:-4menosmas

Álvaro
Hace 3 meses

Un diez por la policía nacional haciendo cumplir las normas

Valoración:24menosmas

Álvaro
Hace 3 meses

Bravo por la policía, que le puso el acta, esto no es un juego

Valoración:19menosmas

Andrea
Hace 3 meses

Yo empecé a usar mascarilla y guantes.cuando iba a comprar el mes de febrero a mediados porque ya sabíamos lo que iba a pasar y no os podéis la cantidad de incívicos. Y maleducados que se acercaban y te odian y se reían a la cara..pues ahora tomar vuestra medicina cerdos...mucho ánimo a todos la gente buena vale la pena..la gente basura que les den...yomequedoencasa...

Valoración:13menosmas

ESPARTACO
Hace 3 meses

TODOS ESTOS QUE NO ESTÁN BIEN DE LA CABEZA A LA CÁRCEL HASTA QUE SE PUDRAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1