Sanción en Llucmajor por desobediencia al estado de alarma

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
La Policía Local de Llucmajor ha multado a un vecino de la localidad por desobediencia.

La Policía Local de Llucmajor ha multado a un vecino de la localidad por desobediencia.

16-03-2020J. Socies

La Policia Local de Llucmajor ha multado este lunes a un vecino de la localidad por pasear junto a sus hijos en pleno estado de alarma por el brote de coronavirus. El vecino, al ser requerido por los agentes, se ha sentido molesto y les ha recriminado que «si la gente puede pasear a su perro yo puedo pasear a mis hijos».

Los agentes le han intentado explicar de buenas maneras la situación, pero al ver que el hombre no reconocía su error le han multado. Eric Jareño, alcalde de Llucmajor, ha señalado que «actitudes como esta deben tener su sanción. No podemos permitir que la irresponsabilidad de un vecino perjudique la correcta actuación del resto de vecinos».

Jareño indica que «ahora será Delegacion del Gobierno quién determine la cantidad de la multa» y sentencia que «nosotros no permitiremos actuaciones de este tipo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Carmen
Hace 12 días

Antes de todo esto, ya me sentía una privilegiada por tener un perro en mi vida, eso lo primero. Ahora, es mi responsabilidad sacarla lo justo, cumpliendo las normas por el bien de tod@s.

Valoración:7menosmas

HristoStoichkov8
Hace 12 días

que no podéis ir a pasear con el perrito, que simplemente es sacarlo delante de casa a hacer sus necesidades y punto. Un poco de sentido común que he visto gente paseando el perro que vive en Bahia grande por Sa Torre. Estamos gilipollas o que? os pensáis que es un vacío legal para daros el garbeo por la calle mientras los demás tienen que estar confinados en sus hogares?

Valoración:9menosmas

HristoStoichkov8
Hace 12 días

para los que dicen memeces como que se paseen con una bolsa de mercadona o si hubiera llevado al perro tomándose a coña esta situación sanitaria tan grave........merecéis extinguiros o al menos no os reproduzcáis por favor, hacedle un favor a la sociedad

Valoración:5menosmas

no son dois
Hace 13 días

Yo tengo perro y niño. Querría salir con mi hijo pero no puedo salgo con el perro pero solo para dar la vuelta a la manzana (menos vuelta no caga)

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 13 días

Pues me vais a perdonar, pero igual que me tengo que quedar en casa con mis hijos, se tienen que quedar en casa con sus perros, que encima, los animales son más portadores que los niños, se restriegan por todo y no se lavan con jabón cuando llegan a casa

Valoración:-44menosmas

Paqui
Hace 13 días

Me parece genial, pq yo tb estoy cumpliendo en casa, pero tb hay empresarios que ha ido la policía a decir que solo puede hacerse a puerta cerrada, y que no se puede repartir y menos pintura pq no es necesaria, y la contestación de su jefe ya parare la multa pero los camiones salen, aleee y el poligono abierto pq como son mayoristas y no hay decreto específico de quien si quien no de los mayoristas, pues abiertos, no lo entiendo, así no se para un puto pais ante una alerta como esta, no lo entendéis, la cosa va a ir a peor, pero hasta que no haya 6000 mil muertos o más, seguirá igual

Valoración:18menosmas

Multaza
Hace 13 días

Nada chico, eso te pasa por chulito, que te peguen una buena multa, yo llevo 3 días con ni niño encerrada en casa, y creando mil actividades para tenerlo entretenido, y tu vas y sales, a mi también me encantaría sacar al mío al parque, sinvergüenza, te quedas en tu casa y los niños también, y te aguantas como todos. IRRESPONSABLE, VAYA EJEMPLO QUE DAS A TU HIJOS DE DESOBEDIENCIA. Luego no te quejes cuando estén mayores y te los traiga la policía o te llamen para ir a buscarlos o llames tu cuando ya no puedas con ellos. Te acordarás de mi.

Valoración:59menosmas

Spike
Hace 13 días

Que se joda, ojalá la multa sea la máxima.

Valoración:56menosmas

Ancestry
Hace 13 días

Las normas no son claras..pero cada uno debemos usar el sentido comun para nuestro beneficio.siempre habra espabilados y egoistas acaparadores..calma y aprovechemos para repensar muchas cosas. Salud y paciencia.

Valoración:31menosmas

Barbie
Hace 13 días

Al que me contesta, vuelve a leer lo que escrito anda. Para tu información tengo dos perros y soy de uno de los sectores que está obligada a atender al público y veo como la gente se pasea por tonterias, y si tu te lo saltas allá tu, las multas son saladitas

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6