Un hombre fallece tras precipitarse en el aeropuerto de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La zona donde han tenido lugar los hecho ha sido acordonada.

La zona donde han tenido lugar los hecho ha sido acordonada.

A. Sepúlveda

Un hombre ha fallecido este lunes tras precipitarse desde una sexta planta en unos de los extremos del aeropuerto de Palma, en una zona de libre acceso.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana cuando, según información a la que ha tenido acceso Ultimahora.es, el hombre se precipitó ante la mirada de varios trabajadores de Aena.

Rápidamente, vigilantes de seguridad de Son Sant Joan han acudido en auxilio de la víctima a la vez que se alertaba a los equipos de emergencia y a los propios servicios médicos de la terminal. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba los facultativos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía acordonaron la zona y comunicaron el fallecimiento a la autoridad judicial. Unos minutos más tarde, agentes del Grupo de Homicidios se ha personado en las instalaciones para hacerse cargo de la investigación.

Todo apunta a que la persona fallecida es un indigente. Fuentes próximas al caso sostienen que se trata de un varón de unos 40 años, extranjero y no es de los mendigos que de forma habitual residen en Son Sant Joan.

Los investigadores tratan de esclarecer las causas de la muerte, pero se descarta la mano criminal o la implicación de terceras personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 6 meses

EPD

Valoración:2menosmas

española
Hace 6 meses

Descanse en paz.

Valoración:77menosmas

Molt trist
Hace 6 meses

E.P. D.

Valoración:111menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1