Un conductor de 79 años muere tras caer por un desnivel de siete metros en Muro

| | Palma |

Valorar:
preload
El vehículo ha caído por un desnivel de siete metros en la entrada de Muro.

El vehículo ha caído por un desnivel de siete metros en la entrada de Muro.

Redacción Sucesos

Un conductor de 79 años de edad, vecino de Muro, ha muerto la tarde de este viernes al perder el control de su coche y caer por un desnivel de siete metros a la entrada de esa localidad. Todo apunta a que sufrió un infarto antes del accidente.

El siniestro ha ocurrido a las cinco de la tarde y se han desplazado hasta ese tramo, junto a una rotonda, policías locales de Muro y bomberos, que finalmente no han actuado.

El coche ha caído sobre su techo y cuando los agentes han llegado al precipicio han comprobado que el único ocupante ya estaba muerto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JaviOneKenobi
Hace 6 meses

Mi más sincero pésame, Miquel. Un abrazo.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 6 meses

Pobre hombre.

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace 6 meses

Podriem escriure molts de comentaris i dificilmemt ens posariem tots d'acord. El meu pare, que era una persona molt vital i amb bona salut, agafava el cotxe quan era indispensable. Ell sempre anava per Muro amb bicicleta. Així com va succeir l'accident i q ell no feia mai via, pensam q es va trobar indispost, cosa q va provocar q tengués l'accident. Per sort no es veren afectats altres vehícles i no hem de lamentar més desgràcies. Gràcies a les persones q intentaren ajudar-lo.

Valoración:34menosmas

Jose
Hace 6 meses

A los listos y exclusivos

Te lo dire, aunque tu deberias de saberlo si tienes un poco de conocimiento Por la sencilla razon,que no tienen los reflejos ni la capacidad de reaccion, porque van por autopista a 50 entorpeciendo el trafico, porque hacen maniobras desconcertando a los demas, pueden tener la sabiduria y la experiencia que da los años para otras cosas,pero no para llevar un coche,porque hay una diferencia grande entre conducir o llevar un coche

Valoración:-15menosmas

A los listos y exclusivos
Hace 6 meses

Pero por qué una persona con 80 años no va a poder conducir si sigue apto para ello? pienso que un conductor/a novel de 18 años puede ser mil veces más peligroso que alguien con 50 años de carné de conducir, no hay mas que ver a las niñatas y niñatos pijos con su fiat 600 o mini countryman pisando a fondo y comiéndonos el culo a quienes respetemos las normas de circulación.

Valoración:24menosmas

pregunto
Hace 6 meses

"A Rafa" (incapaz de poner su seudónimo y valiéndose del otro)::

¿Y si el coche hubiese caído sobre una persona, pero conducido por un chico de 20 años borracho y drogado, qué dirías?. O sin drogar ni borracho, que también puede ser. "Hasta el mejor escribiente, echa un borrón".

Valoración:14menosmas

A Rafa
Hace 6 meses

Te puedo garantizar que si el coche hubiera caído encima de tu hijo no hablarías de esa manera. De igual manera que un joven de menos de 18 años no puede tener carnet para conducir un coche, tampoco lo puede tener una persona de 80 años.

Valoración:-30menosmas

Gadellot
Hace 6 meses

En la ITV son estrictos con los vehiculos, pero en los centros de revisión de conducción son muy permisivos con los conductores.

Valoración:-16menosmas

Anthony
Hace 6 meses

¿Pero de qué estáis hablando sin saber nada?. ¿Cuántos de los llamados "jóvenes" van borrachos, drogados hasta las cejas atropellando y matando al que se pone por delante incluso cayendo desde puentes sobre autopistas o directamente al mar?. Y cuando bajan del coche, son muertos vivientes.

Es cierto que el tiempo no pasa en balde y se van perdiendo facultades (oído al parche, José y Luis que la vida es muy corta que a vosotros os llegará y mal si no lo veis), pero la pérdida de facultades se compensa con experiencia, veteranía y sobre todo, sentido común y seny. Afortunadamente, la vida se alarga. Hace menos de 100 años, un hombre de 50 era un viejo, muy viejo.

Valoración:46menosmas

Jose
Hace 6 meses

A todos estos que ponen un rojo,quisiera saber si hubiera causado un accidente a su familia les pareceria bien. Un poco de conocimiento,por favor!!!

Valoración:-49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2