Detenido en Ibiza un okupa con 415 gramos de cocaína rosa y 2.535 pastillas de éxtasis

| Ibiza |

Valorar:
preload
Material incautado.

Material incautado.

Policía Nacional

Un total de 2.535 pastillas de éxtasis, 415 gramos de cocaína rosa, 160 gramos de marihuana y otros 1.035 gramos de una sustancia que está pendiente de los resultados de los análisis. Es la notable partida de sustancias estupefacientes intervenidas por agentes de la Policía Nacional a un individuo de 35 años acusado de los delitos de allanamiento de morada y tráfico de drogas.

Según informaron ayer fuentes policiales, el arresto se desencadenó el miércoles después de que un vecino de Vila, que acababa de regresar de un viaje, requiriese la presencia policial tras comprobar que su vivienda había sido forzada.

Hasta el domicilio del hombre se trasladó una primera patrulla de Seguridad Ciudadana que accedió a la vivienda junto a la víctima y comprobaron que la casa había sido desvalijada. El hombre detectó que le faltaban herramientas de cierto valor y dinero en efectivo. Asimismo, advirtió que en la casa habían pertenencias que no eran de su propiedad. Tras comprobar que no había nadie en el interior de la casa, víctima y agentes se desplazaron a la Comisaría para interponer una denuncia.

Ocupación

Fuentes policiales indicaron que cuando el hombre regresó nuevamente al domicilio, en su interior se topó con un individuo. Ante este hecho, reclamó nuevamente la presencia policial.

A la llegada de la patrulla, el individuo les explicó que, días atrás, había llegado de la Península en avión y que había alquilado el piso. Al existir la posibilidad de que hubiera habido más de un individuo dentro, los agentes realizaron una inspección más exhaustiva y durante este registro encontraron una mochila, hallando en su interior diversas sustancias que podrían ser estupefacientes.

Intervención de la Udyco

Los agentes advirtieron que en el asa de la mochila había una pegatina que se correspondía con la compañía aérea declarada por el detenido minutos antes. Las mismas fuentes indicaron que la bolsa emanaba un gran olor a marihuana y también contenía una balanza de precisión.

Los agentes de la Udyco ampliaron la inspección de la vivienda y localizaron la importante partida de sustancias estupefacientes.

EL APUNTE

A principios de semana, la Policía ya intervino cocaína rosa

La detención de este individuo y la incautación de los más de 400 gramos de cocaína rosa se produjo unos días después de que un operativo policial denunciase a dos locales y tres personas en la zona de ses Figueretes. A una de ellas se le intervino una papelina de cocaína rosa o ‘Tuci’, la conocida como droga de los ricos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

angelcaido
Hace 6 meses

Era para pagar el alquiler..

Valoración:4menosmas

Mejor constatar datos
Hace 6 meses

Aless, has calculado que en lugares turísticos, el 70 % de la infracciones por posesión o consumo las cometen los turistas ?? o sea tus estadísticas fallan, ¿ has calculado que la mayoría de los infractores españoles son siempre los mismos ? ¿ Que muchos de ellos llevaban encima varios tipos de droga, y por cada sustancia es una infracción?, y sobre los recursos, ya se sabe que por cada sanción el Estado se embolsa 301 euros, o sea que lo demás se la trae floja...y referente a la U.E, la mayoría de Países, la posesión se considera delito, no infracción..

Valoración:9menosmas

Ya les vale
Hace 6 meses

Ya ni los traficantes se pueden permitir alquilar un piso en Ibiza.

Valoración:6menosmas

Tomeu A.
Hace 6 meses

@ aless. Que facil te ha salido tu alegato, con tus numeritos y tu estadística aplicada, sin mencionar tus conclusiones. Las cosas no son tan "gratuitas", hay que mencionar las fuentes de las cifras y los autores de las "estimaciones", si no . . . NO RESULTA CREIBLE, ni siquiera dudoso. Sencillamente un invento tuyo. Por qué no pruebas de hacer un doctorado con todo este cuento.

Valoración:7menosmas

kk
Hace 6 meses

antes se llamaba IBIZA y era una maravilla! ahora se debe llamar ; EIVISSA y ya es otra isla!!

Valoración:-2menosmas

Un tío práctico
Hace 6 meses

Si te tienen que destrozar el piso con un registro mejor que no sea tuyo.

Valoración:4menosmas

barsacalima
Hace 6 meses

El actual Gobierno toma partido por los Okupas y codena a los propietarios . Es lo que hay.

Valoración:25menosmas

aless
Hace 6 meses

En 2019 hubo 405 000 infracciones por tenencia de drogas.

Es decir se multó al 1% de la población española por tenencia de estupefacientes.

Si tenemos en cuenta que las incautaciones fueron a personas de 15-64 años el porcentaje sube al 5% de la población de España.

El 90% de esas sanciones corresponden a cannabis.

Se estima que el 10% de los españoles consumen cannabis.

¿Se imaginan la de recursos policiales, judiciales y administrativos que se emplean en detener el consumo de cannabis?

La hipocresía de este país y el resto de la UE en cuanto al cannabis es demencial.

Valoración:-10menosmas

Juan
Hace 6 meses

Policía nacional siempre hace un gran trabajo

Valoración:19menosmas

Pep
Hace 6 meses

Trabajazo como siempre de la policía nacional. Gracias!! Os he llamado dos veces por problemas en mi tienda y estoy encantado!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2