Momento del arresto de uno de los ladrones. | Policía Nacional

8

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 24 y 29 años de edad, y a una mujer de 18 años, todos ellos de origen italiano, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, sustrayendo un reloj de alta gama, para después huir en motocicleta.

Según ha informado el Cuerpo de Seguridad Nacional este viernes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este martes a las 19.40 horas en el Paseo del Borne, cuando los detenidos presuntamente abordaron a un transeúnte y le sustrajeron un reloj de alta gama para después huir del lugar.

Tras tener los agentes conocimiento de lo ocurrido, iniciaron una serie de gestiones para tratar de esclarecer qué había sucedido en las inmediaciones de esa vía palmesana.

Los supuestos autores fueron, posteriormente, localizados y se les dio el alto, procediendo a la detención al instante de la mujer. Sin embargo, los otros dos salieron corriendo del lugar.

En ese momento comenzó una carrera para interceptarlos, pudiendo ser detenido en las proximidades un segundo presunto autor, aunque escapando el tercero. El hombre fugado fue localizado horas más tarde escondido en un bar de la calle Joan Miró.

Los tres detenidos, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación, serán puestos, en las próximas horas, a disposición judicial.