Robo con violencia en Palma para sustraer un reloj de alta gama

|

Valorar:
preload
Momento del arresto de uno de los ladrones.

Momento del arresto de uno de los ladrones.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 24 y 29 años de edad, y a una mujer de 18 años, todos ellos de origen italiano, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, sustrayendo un reloj de alta gama, para después huir en motocicleta.

Según ha informado el Cuerpo de Seguridad Nacional este viernes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este martes a las 19.40 horas en el Paseo del Borne, cuando los detenidos presuntamente abordaron a un transeúnte y le sustrajeron un reloj de alta gama para después huir del lugar.

Tras tener los agentes conocimiento de lo ocurrido, iniciaron una serie de gestiones para tratar de esclarecer qué había sucedido en las inmediaciones de esa vía palmesana.

Los supuestos autores fueron, posteriormente, localizados y se les dio el alto, procediendo a la detención al instante de la mujer. Sin embargo, los otros dos salieron corriendo del lugar.

En ese momento comenzó una carrera para interceptarlos, pudiendo ser detenido en las proximidades un segundo presunto autor, aunque escapando el tercero. El hombre fugado fue localizado horas más tarde escondido en un bar de la calle Joan Miró.

Los tres detenidos, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación, serán puestos, en las próximas horas, a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 4 meses

Por la foto parece un Rolex..Como ya he comentado antes, serán puestos es libertad con la condición que se presenten a juicio, alrededor del 2027, si les da la gana venir, porque si no se presentan, el señor juez se va a enfadar de verdad. Suma y sigue.....

Valoración:3menosmas

Los necesitamos
Hace 4 meses

Que vengan más, que vengan más... que los necesitamos.

Valoración:3menosmas

@ K3
Hace 4 meses

Ortega Smith dos nacionalidades argentina,española,Rocio Monasterio nacio en Cuba,tiene dos nacionalidades cubana,española,ambos de VOX, Cayetana Alvarez del PP,tiene tres nacionalidades argentina francesa, española.

Valoración:5menosmas

Rossi
Hace 4 meses

@ Ciudadano. Querrás decir "compensación económica AUTOMATICA" . . . pero no es posible, la tiene que dictar el Juez.

Valoración:11menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

Fácil, prisión porque esto ya es pasarse, puedes robar sin hacer daño pero haciendo daño para mi es prisión y compensación económica autonómica

Valoración:14menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 4 meses

Más bien será de nacionalidad...

Valoración:-18menosmas

España
Hace 4 meses

Ahora italianos tb? Estamos apañados

Valoración:34menosmas

dubtes
Hace 4 meses

Enhorabuena a la Policía Nacional, sin embargo con todas las precauciones habidas y por haber, tengo muchas dudas sobre la suerte que correrán estos tipejos. Ojalá me equivoque.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1