Un año de cárcel por abusar de la limpiadora de su edificio en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, de pie, junto a una traductora, en la Sala de lo Penal número 1 de los juzgados de Vía Alemania de Palma.

El acusado, de pie, junto a una traductora, en la Sala de lo Penal número 1 de los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Juan P. Martínez

Un hombre, de nacionalidad nigeriana, ha sido condenado a un año de prisión por abusar sexualmente de la limpiadora de su finca, en la calle Femenías de Palma. Los hechos tuvieron lugar el 11 de septiembre del año pasado y ese mismo día se dictó una orden de alejamiento en favor de la perjudicada.

En la vista oral, celebrada en la sala de lo Penal número 1 de los juzgados de Vía Alemania, el imputado reconoció los hechos y aceptó la pena impuesta por la jueza, que quedó suspendida por un plazo de tres años si abona la indemnización de 500 euros a la perjudicada antes de tres años.

Por la espalda

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 8.00 de la mañana. Tal y como describe la Fiscalía en su escrito de acusación, el hombre abordó a la víctima mientras esta se encontraba limpiando el portal donde residía. La agarró por la espalda, abrazándole con fuerza y manoseándole los pechos y los genitales por encima de la ropa. La perjudicada denunció los hechos y ese mismo día el varón fue arrestado por agentes de la policía.

En un primer momento el ministerio público pedía para el acusado un año y tres meses de prisión por un delito de abuso sexual. Finalmente, y tras un acuerdo de conformidad entre las partes, la condena quedó fijada en un año de cárcel. Asimismo el hombre no podrá acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante los próximos tres años y tendrá que indemnizarle con 500 euros en concepto de responsabilidad civil por los perjuicios causados a la mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 7 meses

El error es votar por las izquierdas. Vote a VOX y las debidas expulsiones de estas bestias se harán efectivas.

Valoración:5menosmas

Pau
Hace 7 meses

Con ése sujeto en la calle, hay mujeres expuestas a lo mismo

Valoración:12menosmas

Javier P
Hace 7 meses

Soy la pareja de la afectada y es tal como se dice, una verguenza de condena

Valoración:19menosmas

ESPARTACO
Hace 7 meses

PERO QUE CACHONDEO ES ESTE?? SI FUERA LA HIJA DEL JUEZ......LO FUSILAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUECES VAGOS ,SON LOS RESPONSABLES DE LA DELINCUENCIA QUE HAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXPULSIÓN INMEDIATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:20menosmas

joan de sa muntanya
Hace 7 meses

Expulsión, ya!! Esta es nuestra tierra y nuestro pueblo, y hay que defenderlos!!

Valoración:41menosmas

Patricia
Hace 7 meses

Seguimos en la misma linea, con las condenas. Es que leo esto y me cuesta controlarme! nigeriano!! lo primero: expulsarlo!! por que este no cambiara!! ni se adaptara! por que tenemos que vernos afectados los ciudadanos por culpa de las malas decisiones del gobierno con respecto a los extranjeros??? y de la culpa de los jueces que no actuan con mas mano dura!!

Valoración:34menosmas

Arrasss
Hace 7 meses

Bravo por indicarnos, aquí sí, la nacionalidad de este extranjero. Quien le haya dado los permisos de residencia, responsable solidario. Si no los tiene, pues a su casa en Nigeria.

Valoración:51menosmas

traducix
Hace 7 meses

Traducido a la realidad: Ni pagará nada, ni se le expulsa y, si entra en la cárcel, peor saldrá. Y de los 500 metros ya ni hablamos...

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1