La Policía detiene al presunto autor de 12 robos con fuerza en vehículos de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un vehículo robado.

Imagen de un vehículo robado.

12-03-2020Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de hasta una docena de robos con fuerza en el interior de vehículos en el barrio del Coll d'en Rabassa. El cuerpo policial ha explicado este jueves en una nota que el joven detenido cuenta con varios antecedentes por robos y que los agentes lo buscaban desde hace tiempo como presunto responsable de dos robos en vehículos de un aparcamiento comunitario de este barrio palmesano.

El autor de estos robos utilizaba la fuerza para abrir los vehículos y destrozaba parte de la carrocería de estos vehículos para acceder a su interior y sustraer principalmente los equipos de música.

La Policía Nacional ha informado de que esta investigación comenzó el pasado noviembre tras varias denuncias de robos con fuerza en vehículos estacionados en el Coll d'en Rabassa, por lo que los agentes activaron un dispositivo para detener al autor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 4 meses

JUSTICIA DE PANDERETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUECES A TRABAJAR YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, si cuenta con antecedentes múltiples y no esta en prisión si es español o expulsado de por vida si no lo es, la culpa es del último juez que lo dejo en libertad pidiéndolo condenar.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1