Arrestada una mujer en Palma por entregar hachís a su novio preso antes de entrar a un juicio

| | Palma |

Valorar:
preload
La detenida, custodiada por dos policías.

La detenida, custodiada por dos policías.

Guillermo Esteban

La Policía Nacional detuvo este martes a una mujer que entregó un pequeño trozo de hachís a su novio preso antes de entrar a un juicio en una sala de los juzgados de Vía Alemania, en Palma.

La arrestada estuvo esperando la vista oral sentada junto a una amiga en un banco que hay en el exterior de una sala del juzgado de lo Penal número 4, en la primera planta del edificio.

Robo con fuerza

La agente judicial avisó a los policías nacionales de los calabozos, a media mañana, para que acompañaran hasta la sala al hombre, que iba a ser juzgado por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Dos agentes del grupo de conducciones del Cuerpo Nacional de Policía lo trasladaron hasta la sala de juicio, donde le esperaba su novia.

Una vez allí, la chica pidió permiso a los policías que custodiaban al preso que le dejaran darle un beso. Los funcionarios accedieron tal y como ocurre en algunas ocasiones en las que los familiares solicitan saludar a los encarcelados antes o después de la vista oral.

Bolsillo

Todo trascurría con normalidad hasta que los agentes observaron un extraño movimiento de la mujer. Los policías comprobaron que había introducido un pequeño trozo de hachís en el bolsillo de su novio y procedieron enseguida a su detención.

La sospechosa, vestida con una sudadera negra y leggins del mismo color, fue interceptada al momento por los dos agentes y quedó arrestada. Está acusada de un presunto delito de tráfico de drogas. Un furgón la trasladó a dependencias policiales a las 12.46 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ales
Hace 6 meses

Compartir droga no es delito. Regalar droga no es delito. Drogarse no es delito. Policías que no conocen la ley por lo visto. Tráfico es el intercambio de droga por dinero. Eso si es delito. Regalar una china no es delito.

Valoración:-1menosmas

Miquelet
Hace 6 meses

Y porque no salen las Feministas a protestar ?

Valoración:13menosmas

Unidos Podemos
Hace 6 meses

policia represiva, se pasan tres pueblos

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1