Incautan 1.300 objetos falsificados en una redada contra la venta ambulante

| | Palma |

Valorar:
preload
Durante el dispositivo, se vivieron momentos de nerviosismo y tensión.

Durante el dispositivo, se vivieron momentos de nerviosismo y tensión.

Jaume Morey

Redada contra los vendedores ambulantes en Dalt Murada de Palma. Durante la mañana de este martes, agentes de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local de Palma se desplegaron por el Parc de la Mar, la parte baja de la catedral y la muralla donde interceptaron a numerosos vendedores ilegales y se incautaron de más de 1.300 objetos falsificados.

Durante el dispositivo, se vivieron momentos de nerviosismo y tensión. Los africanos, nada más ver entrar las motocicletas y furgones policiales, comenzaron a correr para evitar ser interceptados. Los agentes, para evitar una desgracia o accidente, permitió la fuga de algunos vendedores que no dudaron en encaramarse a las murallas para darse a la fuga. Les imputan un delito contra la propiedad intelectual. Hay varios identificados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

l´amo en pito de son siurell
Hace 6 meses

sencillamente denigrante y deplorante tener que estar merced a eso, dan ganas de salir corriendo, Dios mio como hemos dejado la ciudad de palma, gracias a nuestros politicuchos del 3 al cuarto, samaritana de pacotilla incluida, seguid votándoles y a disfrutar de ese elenco político que tenemos

Valoración:4menosmas

Es Foraster
Hace 6 meses

Todo este montaje policial cuesta mucho dinero al contribuyente. Propongo que las grandes marcas, las que se ven perjudicadas por la venta falsificada de sus productos, pague a cada ayuntamiento un impuesto especial para proteger sus marcas. ¡Que lo paguen ellos!

Valoración:5menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 6 meses

Ver todo esto es deprimente, esto no es nada bueno para la ciudad ni para nuestros visitantes, esto parece SODOMA Y GOMORRA. Creo que hay que cambiar todo esto, los políticos no hacen nada para cambiar todo esto, aquí vale todo o cuasi todo, no se trata de derechos, sino de deberes y otras reglas que no se aplican, sino que la pasividad y dejar estar, ya veremos, 4 años y luego otros cuatro más, todo esto al final genera un problema grave, donde los comerciantes están hasta allí donde no digo, pero nadie hace nada, son las mafias que se hacen ricas vendiendo a estas personas libres de impuestos, dinero negro que mandan a sus países de origen incluso los otros, somos el colador de Europa y del mundo, aquí todo quieren venir a hacer el agosto y recibir ayudas, mientras a los de aquí se les niega el pan y la sal. Ya es hora de afrontar todo esto sin miedo

Valoración:14menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 6 meses

Y luego quieren turismo de calidad. Cuando pasean y ven ese degradante espectáculo y todo lo que hay en las calles, dan ganas de salir corriendo.

Valoración:24menosmas

Romi
Hace 6 meses

Todo este material lo compran en el polígono... En un bazar chino, porqué no detienen a los jefes de las mafias, ellos son simples hormigas de un entramado.

Valoración:31menosmas

parecen poco 1300
Hace 6 meses

o no los pillaron a todos o es que 1300 objetos parecen muy pocos con las cantidades de bolsos , camisas , zapatos que venden esta gente en todos los sitios de la isla.. plaza mayor ,hasta mercado pere garau ...pero por algo hay que empezar asi que bien ..ahora quizas el Govern deberi hacer algo por si venden estas cosas es que la mayoria no tienen otros remedios y son ilegales . esta bien de salir en las fotos pero hay que asumir y tomar sus responsabilidades

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Si un comerciante legal lo pillan vendiendo falsificaciones se le cae el pelo, pero eso ni se les detiene ni se les multa. Y luego los hay que encuentran raro que seamos racistas.

Valoración:40menosmas

Ayana
Hace 6 meses

Me ha sorprendido encontrar la venta de objetos falsificados de Michael Kors en la tienda del claustro de Lluc. Entonces esta permitida la venta de falsificados en tiendas oficiales y solamente prohibido la venta ambulante?

Valoración:-11menosmas

mallorqui
Hace 6 meses

Paso cada dia por Dal de sa murada y está petado de vendedores ambulantes y no los molesta nadie en vez de hacer las "redadas" a lo hollywood, que patrullen un pas de parejas de policías y no dejar quue se queden ahi.

Valoración:27menosmas

L Amo Biel
Hace 6 meses

Y esta operación cuánto abra costado en coste monetario? Veiculos funcionarios gasolina

En que favorece a nuestra población estas intervenciones ?

Pues se pagan con nuestros impuestos Y creo que favorecen solo alas grandes marcas

Podrían dedicar ese tiempo dinero y esfuerzo en ayudar al ciudadano de apie con otros temas más importantes como por ejemplo investigar más robots y delincuentes de verdad que si nos afectan a los ciudadanos

A nosotros los ciudadanos de apie que la jente lleve bolsos de marca falsa no no afecta

Pero que nos atraquen roben en casas y coches eso los afecta más

Más esfuerzos en seguridad ciudadana creo que sería mejor

Valoración:-47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2