Detenidos dos miembros del clan de ‘Los Rochos’ por partirle la pierna a un hombre en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los arrestados, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania el pasado mes de febrero.

Uno de los arrestados, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania el pasado mes de febrero.

Guillermo Esteban

La Policía Nacional ha detenido a dos miembros del clan de ‘Los Rochos’, de 47 y 49 años de edad, por partirle la pierna a un hombre tras una discusión en el barrio palmesano de Son Gotleu.

Los hechos tuvieron el pasado mes de septiembre, pero no fue hasta este martes, y tras una intensa investigación, que se pudo arrestar a los presuntos agresores. Se da la circunstancia que uno de los sospechosos se encuentra en prisión preventiva por participar en un apuñalamiento el 13 de febrero.

Según informó en la jornada de este martes la policía en una nota de prensa, se remontan a la tarde del 27 de septiembre. La víctima se encontraba paseando por Son Gotleu con su sobrino menor de edad.

Minutos después vio como el joven estaba siendo amenazado con una navaja por un hombre, al que conocía y con el que había tenido algún que otro problema tiempo atrás. Este varón y otro que se encontraba con él golpearon al chico, que tuvo que refugiarse en un portal.

Tras este incidente, los sospechosos fueron a por el perjudicado y empezaron a golpearle sin cesar de manera muy violenta. Estos trastazos provocaron al hombre la rotura de la tibia y el peroné, que le obligó a pasar por el quirófano.

Varios testigos de la agresión avisaron al 092. Una patrulla de la Policía Local de Palma se personó en el lugar y la víctima les comentó que no pasaba nada, que había tenido un altercado sin importancia y que no quería poner ninguna denuncia. Todo ello por miedo a posibles represalias por parte de los atacantes. Ante esta postura los agentes decidieron abandonar la zona.

Tras llegar el asunto a la Policía Nacional se iniciaron las pesquisas, que finalizaron este martes con el arresto de dos hombres, miembros del clan de ‘Los Rochos’. Uno de ellos se encontraba en prisión preventiva por, presuntamente, ser el autor de un apuñalamiento también en la zona de Son Gotleu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romeo Quememeo
Hace 7 meses

Todo lo bueno se encuentra en Son Gotleu.

Valoración:4menosmas

Carles
Hace 7 meses

Leyendo la noticia y lo del agresivo peligrosísimo en libertad con prisión preventiva, asco da nuestras leyes creadas a conciencia por nuestros retorcidos políticos .

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1