Retienen a un hombre en el Port d’Andratx, le hieren y le roban un Rolex de 24.000 euros

| | Andratx |

Valorar:
preload
La víctima acudió este sábado por la mañana al cuartel para poner la denuncia.

La víctima acudió este sábado por la mañana al cuartel para poner la denuncia.

Michel's
Hombre agredido en el Port d'AndratxEs Saluet es en Port d'Andratx

Un ciudadano británico de 62 años que reside en el Port d’Andratx fue retenido y agredido con un cuchillo por dos jóvenes a los que había conocido en una discoteca y que le sustrajeron un Rolex valorado en 24.000 euros. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y busca a los delincuentes, que eran de nacionalidad española.

El extranjero, natural de Newcastle, lleva 35 años viviendo en Mallorca, aunque en ocasiones regresa a su tierra. En la noche de este sábado salió a cenar con su mujer y después ella decidió no salir y se quedó en casa. El sexagenario, por su parte, decidió ir a tomar una copa a una conocida discoteca del Port d’Andratx, donde tiene muchos conocidos.

Dos clientes

Fue allí donde inicialmente se le acercó un joven español, de unos 25 o 30 años, y comenzó a entablar conversación con él. Luego apareció un segundo muchacho, también de la Isla, y aunque en un principio el inglés no se fió demasiado de la situación, al final comenzó a conversar con ellos, de temas diversos.

Los chicos se ganaron su confianza y parece ser que ya en ese momento se fijaron en un espectacular reloj de la marca Rolex que llevaba la víctima en una de sus muñecas. Sobre las cuatro de la madrugada, el señor decidió irse a dormir y los chavales se ofrecieron a llevarlo en coche a su casa. Al parecer, el turismo estaba estacionado en el párking de Es Saluet, a la entrada del Port, y enseguida el hombre notó que algo no iba bien. Tomaron un camino que no lleva a su casa y cuando pidió explicaciones lo agredieron y le colocaron un cuchillo en el cuello. Él pidió que le dejaran apearse, pero lo retuvieron en contra de su voluntad. Durante el forcejeo, le cortaron con el arma blanca en el cuello y comenzó a sangrar de forma abundante. El corte, afortunadamente, no fue grave, aunque sí muy aparatoso. A continuación, se apoderaron de su Rolex y le dejaron marchar.

La Policía Local y la Guardia Civil, nada más ser informados de lo ocurrido, montaron un amplio dispositivo de búsqueda en la zona, pero los delincuentes consiguieron escapar. Sin embargo, parece ser que fueron grabados por una cámara de la zona, así que su detención puede ser cuestión de días. La víctima fue atendida de su herida incisa en el cuello en el PAC (Punto de Asistencia Continuada).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

donpesimo
Hace 7 meses

¡Menudo viaje me chupaba yo con 24.000 €! De todos modos acepto que cada persona tenga sus gustos y espero que se den tanta prisa en atrapar al ladrón como lo hicieron con el del Jefe de los Fiscales.

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Y las patrullas donde están?

Valoración:12menosmas

bonito del norte
Hace 7 meses

Pescao,pescao...

Valoración:8menosmas

Selva la Bari
Hace 7 meses

Sexagenrio, reloj de 24000e, discoteca, jovenes que se arriman y se meten en un coche ?? La culpa la tiene Zapaterooo ¡¡

Valoración:4menosmas

segur
Hace 7 meses

1º.- No es un turista, es un residente. 2º.- Hay robos y robos. 3º.- Señor de 62 años en discoteca. 4º.-Entabla amistad con dos jóvenes. 5º.- Cuatro de la madrugada, se deja acompañar por ellos. 6º.- Hay quien va a las discotecas con un cuchillo, o lo tenía en el coche. 7º.- Daytona, u otro modelo, el reloj es suyo. 8º.- Espero que los detengan y talego varios años.

Valoración:23menosmas

Andritxol
Hace 7 meses

Jajaja os va a salir carita la cosaa vaya doss pedazos de pargekas con todas las camaras que hay en el puerto.. Tooonnn-toooss

Valoración:8menosmas

miguel
Hace 7 meses

Luego quieren traer turismo de calidad,,jajajjajaa

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 7 meses

Rolex Daytona , lo más probable .

Valoración:-14menosmas

Pep
Hace 7 meses

Nombre y Apellidos de los delincuentes ,por favor , para saber tán sólo si sienten vergüenza de sus actos delictivos ... !!!

Valoración:28menosmas

Pedro JJ
Hace 7 meses

Esto indica que es importante el cierre de discotecas y bares nocturnos.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3