Detenido por cuatro robos en lavanderías de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las lavanderías en las que el ladrón realizó robos con fuerza.

Imagen de una de las lavanderías en las que el ladrón realizó robos con fuerza.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 38 años, de nacionalidad española, como presunto autor de hasta cuatro robos con fuerza cometidos en distintos días de febrero en lavanderías de Palma.

Los hechos se cometieron entre el 9 y el 27 de febrero en cuatro lavanderías de Palma, donde el ladrón acudía por la noche y utilizaba destornilladores y palanquetas para forzar los cajetines que contienen el dinero abonado por los usuarios de estas lavanderías autoservicio, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Tras forzar los cajetines, en algunas ocasiones el presunto autor se los llevaba enteros con la recaudación y en otros casos simplemente el dinero, dejando las cajas rotas en los establecimientos.

En la investigación, los agentes consiguieron identificar al presunto autor de los robos con fuerza y lo detuvieron el miércoles. A la Policía le constan numerosos antecedentes del detenido por hechos similares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romeo Quememeo
Hace 4 meses

Lo que el dueño se ahorra evitando tener empleados y vigilantes, lo pierde con estos robos. Cincuenta años atrás hubiera sido impensable poner un local así sin personal, a la buena de Dios. Y eso que antes no había esta chusma que tenemos ahora.

Valoración:19menosmas

Jimy
Hace 4 meses

Tanto discutir y alomejor es q a este ESPAÑOL no le dan ayudas para vivir....xq es un pobre desgraciado...ir a robar unos euros a estos negocios...ya me dirás...le van a caer más años q al clan d los Pujol...

Valoración:7menosmas

pep
Hace 4 meses

"numerosos antecedentes del detenido por hechos similares" y sigue en libertad !!!!!!

Valoración:23menosmas

@Maruja
Hace 4 meses

No es que te equivoques,lo haces para despistar a la gente,para seguir aplicando la "inocencia" al partido al que tu apoyas,¿te suena VOX?

Valoración:-10menosmas

maruja
Hace 4 meses

@maruja perdona, pero paso de ir a un centro adulto publico a que me adoctrinen como a ti con el catalán referente al ingles y otra lenguas yo nunca he dicho nada haber si aprendes a leer , yo me puedo equivocar escribiendo pero tu no sabes ni lo que escribes te nubla la neurona tanto Puig de porc y tanta col de bruselas .

Valoración:15menosmas

@Maruja
Hace 4 meses

El ladrón debería ir a casa del conseller Negueruela, peró usted debería ir a un centro de adultos a aprender a escribir sin hacer faltas. Luego tenéis la desvergüenza de protestar porque se enseña Catalán, Inglés y otras lenguas ya que según ellos, "contaminan la lengua castellana"

Valoración:-20menosmas

Maruja
Hace 4 meses

Si quería comer con 38años que se busque un trabajo como todos,o se valla a casa de nogueruela de ocupa seguro no le importará.

Valoración:38menosmas

Pau
Hace 4 meses

Si aquí no pasa nada, el dinero lo necesitaba para comer, pués que lo dejen en libertad

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1