Ocho años de prisión por usar a su hijo menor para vender droga en Magaluf

| | Palma |

Valorar:
preload
Los acusados y el intérprete de wólof, de beige en el banco de atrás, en la Audiencia de Palma.

Los acusados y el intérprete de wólof, de beige en el banco de atrás, en la Audiencia de Palma.

Redacción Sucesos

El cabecilla de una banda de narcotraficantes controlaba un apartamento de Punta Ballena, en Magaluf, donde almacenaba y vendía droga entre julio y agosto de 2018. El hombre, de origen cubano, se abastecía de cocaína a través de su hijo menor de edad, que la introducía en Mallorca desde Madrid.

El acusado, que se encuentra en prisión, fue condenado por vender droga en Madrid en 2017. Este jueves fue juzgado en la Audiencia de Palma y aceptó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 82.080 euros. Otros cuatro procesados, entre ellos la mujer del cubano, asumieron penas que suman once años de cárcel. El tribunal suspendió la pena de la mujer del jefe de la red, que también se encontraba en prisión e iba a quedar en libertad, y el hombre rompió a llorar al finalizar el juicio.

El líder de la organización utilizaba a su hijo de 17 años para trasladar la droga a la Isla. El adolescente fue sorprendido el 28 de julio de 2019, en el control de pasajeros del aeropuerto de Madrid, con 142 gramos de cocaína en el interior de una bota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 7 meses

Condena ejemplar, si señor, enhorabuena!!

Valoración:8menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

La culpa no la tienen los delincuentes que vienen a trabajar a España. La culpa es de nuestros políticos que lo permiten. Las leyes son de risa y no digamos las penas. Saben que si los cogen no les harán nada, a lo sumo unos meses o ni siquiera esto, y de nuevo en la calle.

Valoración:15menosmas

Vergüenza
Hace 7 meses

Soy cubano y nada más leer estas noticias siento vergüenza ajena Hay que ser tonto para venir de un país de pasar hambre, falta de libertad y millones de necesidades a delinquir al país que te abierto las puertas Dice la noticia que a llorado al final del juicio Yo si fuera el juez lo hubiera mandado directo a Cuba después de cumplir la condena,Ahí el llanto lo tiene garantizado nada más pisar el "Combinado del Este" que es la cárcel más conocida de Cuba Este tipo de gente no las necesita España Un saludo a todos los cubanos de bien y gracias España por acogernos en este gran país!!

C

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1