Buscan a dos encapuchados que asaltaron de madrugada un estanco en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
Un policía local alumbra con una linterna la entrada del estanco asaltado.

Un policía local alumbra con una linterna la entrada del estanco asaltado.

Michel's

Todo revuelto, la caja registradora vacía y muchos huecos en las estanterías donde normalmente están los cartones de tabaco. Esta fue la escena que se encontraron la madrugada del jueves la Guardia Civil y la Policía Local de Andratx al llegar a uno de los estancos de la localidad, concretamente el de la calle Mallorca.

Fueron varios testigos los que avisaron a la policía, pasadas las 3.00 horas, de que un fuerte ruido les había sobresaltado. Al asomarse observaron como dos encapuchados salían corriendo del establecimiento con una carretilla repleta de tabaco. Unos metros más abajo se subieron a un coche y huyeron sin poder ser localizados.

Policía Local

Tras recibir el aviso, una patrulla que se encontraba por la zona se personó en el lugar. Al llegar se encontraron con la escena en el interior del estanco. Los ladrones accedieron al interior forzando la puerta de entrada. Fue todo muy rápido, en apenas un par de minutos salieron a la carrera de allí con el objetivo propuesto cumplido.

Primero una empleada y posteriormente el dueño del local acudieron al establecimiento y poder así enumerar lo que echaban en falta. De la caja registradora los sospechosos se apoderaron de unos 500 euros. Asimismo también se llevaron cartones de tabaco valorados en más de 18.000 euros. Este jueves por la mañana el propietario denunció los hechos. En las inmediaciones del estanco hay cámaras de seguridad, que están siendo revisadas para intentar arrojar algo de luz al asalto.

Infructuosos controles de tráfico en Calvià

Tras conocer la policía local y la Guardia Civil que los dos encapuchados huyeron en coche se montaron varios controles de tráfico por todo el pueblo de Andratx y también en distintos puntos de entrada y salida de Calvià, con la colaboración de la policía del municipio vecino.

A pesar de ello no pudieron dar con los sospechosos, que se cree que pudieron esconderse en algún lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 7 meses

Ese pueblo parece una ciudad sin ley

Valoración:9menosmas

De aquí
Hace 7 meses

Andratx "territorio Comanche"

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1