Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención. | Policía Nacional

TW
9

Un joven de 26 años, natural de Mallorca, ha sido detenido acusado de la violación de una chica de 18 años en un colegio mayor de Valencia. El arrestado había sido invitado a pasar unos días en la capital del Túria por un amigo, compañero de la víctima, según informa el diario Levante.

El mismo medio detalla que la violación se produjo en la habitación de la chica, después de que ambos regresaran de participar en una capea. Los hechos sucedieron la pasada semana y, según el testimonio de la agredida, el joven mallorquín se habría aprovechado de su estado de embriaguez para violarla.

Al parecer, algunas amigas de la chica intervinieron al oír ruidos y ese mismo día la Policía Nacional procedió a su detención.

El chico confirmó ante el juez que mantuvieron sexo, pero alegó que las relaciones sexuales fueron consentidas y que conocía a la chica de antes, ya que había estado en Mallorca.

El acordó, a instancias de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, del acusado de un delito de agresión sexual.