Un joven de Mallorca, detenido por una violación en un colegio mayor de Valencia

| Valencia |

Valorar:
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención.

Policía Nacional

Un joven de 26 años, natural de Mallorca, ha sido detenido acusado de la violación de una chica de 18 años en un colegio mayor de Valencia. El arrestado había sido invitado a pasar unos días en la capital del Túria por un amigo, compañero de la víctima, según informa el diario Levante.

El mismo medio detalla que la violación se produjo en la habitación de la chica, después de que ambos regresaran de participar en una capea. Los hechos sucedieron la pasada semana y, según el testimonio de la agredida, el joven mallorquín se habría aprovechado de su estado de embriaguez para violarla.

Al parecer, algunas amigas de la chica intervinieron al oír ruidos y ese mismo día la Policía Nacional procedió a su detención.

El chico confirmó ante el juez que mantuvieron sexo, pero alegó que las relaciones sexuales fueron consentidas y que conocía a la chica de antes, ya que había estado en Mallorca.

El acordó, a instancias de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, del acusado de un delito de agresión sexual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TINA
Hace 7 meses

Angel caido si no haces nada indigno no pagaras la culpa de nadie...tú tranquilo. Recuerdo sobre todo a los que "no son de vox" que NO es NO y el que no lo entienda que se atenga a las consecuencias.

Valoración:0menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

@Tomeu...@camb 10....Están ustedes sacando las cosas de contexto pero si les apetece e INSISTEN HABLEN CON PROPIEDAD Y COMPAREN LOS DELITOS DE UNOS U OTROS Y APLIQUEN EL PORCENTAJE ....Ahhh!!!! no soy de VOX soy simplemente un español cansado de pagar culpas de otros.

Valoración:0menosmas

Mallorquina
Hace 7 meses

Los hombres se siguen confundiendo y les sale caro.

Valoración:14menosmas

Oscar
Hace 7 meses

Yo lo vengo diciendo, Internet páginas guarras y una buena MÁSTURBACIÓN, y fuera problemas legales

Valoración:13menosmas

Camb10
Hace 7 meses

¿Donde queda la presunción de inocencia? Y por cierto esta "DETENIDO ACUSADO DE AGRESION SEXUAL" . NO DETENIDO POR VIOLACION..

Valoración:15menosmas

Paco
Hace 7 meses

Vaya con los inmigrantes, siempre liándola. Ah, pues no, mire usted que es español!!! Alguno de Vox por aquí que pueda explicarlo?

Valoración:-34menosmas

Coco
Hace 7 meses

Pq no se empiezan a comercializar papeletas de... Yo autorizo... Los abajo firmantes, de nuevo una palabra contra la otra

Valoración:22menosmas

Gatolandia
Hace 7 meses

En parte entiendo a Vox.Seguro que uno de los dos miente

Valoración:13menosmas

@tomeu
Hace 7 meses

Nadie dice hoy que era un inmigrante o negro o algo parecido...…..en todos sitios cuecen habas!!!!!!!

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1