Dos detenidos por robar bicicletas en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Bicicletas intervenidas por la Policía Nacional en Palm.

Bicicletas intervenidas por la Policía Nacional en Palm.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre adulto y un menor de edad como presuntos autores de un delito de hurto de una bicicleta en Palma y como sospechosos de otros cinco hechos similares.

El pasado día 25 un hombre que había sufrido la sustracción de una bicicleta que había dejado estacionada y bloqueada con un candado antirrobo que fue fracturado, según ha informado la Jefatura de Policía en un comunicado.

Al día siguiente, el propietario de la bici llamó al 091 para contar que estaba viendo a una persona usándola en las proximidades de donde sufrió el hurto. Unos agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron, pese a que tenía algunos accesorios cambiados, que era la bicicleta robada el día anterior, por lo que detuvieron al hombre que la llevaba, un dominicano de 20 años.

Tras investigar a este persona, los policías determinaron que había actuado en colaboración con un menor de edad que también fue detenido en posesión de otra bicicleta robada.

Además, se han intervenido otras cinco bicis cuya procedencia está siendo investigada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace 7 meses

que vengan por inca la policía nacional porque por aquí hace años que las roban de los garajes comunitarios ,luego hay sitios de segunda mano que están cara al publico de estranji y las venden por 50 euros y por supuesto ningún policía les pide papeles , facturas ,se lo comente una vez a la regidora de comercios y me dijo de algo tenia que comer

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1