Cárcel por agarrar el culo a una mujer en la cola de entrada a un juzgado

| Santa Cruz de Tenerife |

Valorar:

El Juzgado de Instrucción número 1 de Arona ha condenado a ocho meses de prisión y multa de 500 euros a un hombre por abusar sexualmente de una mujer cuando ambos se encontraban en la cola para acceder a la propia sede judicial del municipio.

El magistrado dictó el pasado viernes la sentencia de conformidad que condena al acusado, con antecedentes penales, por «agarrarle el glúteo» con «intención de dar satisfacción a sus deseos sexuales» a la mujer que en precedía en el acceso al edificio de los juzgados de Arona, mientras ambos esperaban a pasar por el arco detector de metales. Según el fallo, el varón consumó su abuso «mientras sonreía» a la perjudicada. Esta denunció inmediatamente lo sucedido a la Policía.

Además de la condena penal, la sentencia impone al acusado la prohibición de aproximarse a la víctima y comunicarse con ella durante ocho meses.

Al tratarse de una sentencia de conformidad -al admitir la autoría y someterse a juicio rápido, el acusado se beneficia de una rebaja en la condena-, no es susceptible de recurso alguno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Gonella
Hace 7 meses

Y no es un poco exagerada la condena?

Valoración:10menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

JIm clar que si veritat? o es que desconeix que aixó acaba el assumpte a la primera instancia i no es perden mes temps i recursos que bona falta fan a la justicia, amb les apelacions posteriors que lastren els presupostos i que just son per determinats delictes i de rebot a mes si hi ha el mes minim incumpliment tenen consequencies, deixant apart que aquests tipus de delictes no impliquen entrar a la presó, excepte que cometin un segon delicte i una serie de casos tasats, es a dir que tampoc els ham de mantenir a la preso?

Valoración:-3menosmas

Jlm
Hace 7 meses

Esto de que por admitir el delito se beneficie de una rebaja en la condena.... no tendría que existir... es un insulto para el agredid@... y una palmadita en la espalda para el agresor.

Valoración:6menosmas

Ramon
Hace 7 meses

Se han pasado con la condena

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1