Condenadas dos mujeres por agredir e insultar a dos policías locales de Sóller

| | Sóller |

Valorar:
preload
Las dos imputadas el día de la vista oral, celebrada en un juzgado de Vía Alemania.

Las dos imputadas el día de la vista oral, celebrada en un juzgado de Vía Alemania.

29-02-2020

Dos mujeres, de 35 y 22 años, han sido condenadas a pagar ambas 840 euros de multa por agredir e insultar a dos policías locales de Sóller.

Las acusadas reconocieron los hechos ante la juez de lo Penal número 2 de Palma y además de la multa deberán indemnizar con 600 euros a los agentes.

Los hechos se remontan a la madrugada del 18 de febrero del año pasado. La policía acudió a la vivienda de ambas avisada por una vecina que escuchó unos gritos. Al llegar los funcionarios a la casa, una de las imputadas empezó a golpearles mientras les decía: «Os voy a matar, no sabéis con quién os habéis metido, hijos de puta». La otra imputada también dio patadas a los agentes y se dirigió a ellos en un tono agresivo: «Cabrones, os vamos a matar», les dijo. Los policías, que sufrieron diversas lesiones, tuvieron que solicitar ayuda a la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Criticones
Hace un mes

A los que criticais que la policía local no envía a nadie cuándo llamáis deberiais tragaros la bilis y sentaros a pensar quién es el responsable de la policía local y de que no haya más patrullas disponibles. Al que dice que la policía local no acudió porque estaba en un accidente y no había más patrullas ya tarda en ir al Ayuntamiento a hacer su reclamación mediante dejando constancia escrita. A buen seguro que las personas que estaban siendo asistidas en el accidente no piensan lo mismo que ella.

Valoración:1menosmas

Un vecino
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con el lector OPiNO,y otromas por Jaqui la policía local nosirve para nada suyo contase los casos que hay en palma.de sus negaciones a ir cuando seles llama .es vergonzoso que cobren un sueldo sin trabajar.

Valoración:-5menosmas

Toniet
Hace un mes

No se esa gente que había de la policía que no !a ven. Saben que llevan 5 años sin convocar plazas? Que en Palma se ha reducido la plantilla en más de 250 agentes que la población en estos años ha sobrepasado los 500.000 habitantes. Que en verano existe una población flotante de 200.000 o sea que os toca un policía efectivo por cada 4000 habitantes en invierno uno a cinco mil en verano y si hablamos de un policía de barrio dividan por 10 o sea uno por 40.000 ver un policía de barrio es más difícil que encontrar unicornio. Den la culpa al que no creado policías y que para crear nuevos y alcanzar número suficiente o le basta la legislatutra

Valoración:4menosmas

Gashu
Hace un mes

No les molesteis hombre.....

Valoración:3menosmas

Si
Hace un mes

Normal la menestra montera ha dado órdenes que las delincuentas no van a la cárcel hagan lo que hagan..

Valoración:10menosmas

Opino
Hace un mes

Hace dos semanas llamé a los locales de manacor, 13.30, y ni se presentaron, la excusa que no disponían de patrullas por que había un accidente. Sinceramente no valen para nada. Lamentable, y ocurre por todo. Demasiado cobran para lo que hacen. En muchos sitios se podrían suprimir y aumentar la g.civil

Valoración:12menosmas

Policía local?
Hace un mes

Policía Local para qué? si al final acaban llamando a la Guardia Civil.

¿Para mantener a más funcionarios?

En Palma ni se les ve !!!

Valoración:27menosmas

Maria
Hace un mes

Esto sucedió cerca de casa, pude ver todo con mis propios ojos, y puedo decir con certeza que cuando ellos llegaron comenzaron a agredir a las mujeres en vez de poner orden, y ellas se defendieron, un aplauso para esas mujeres! 👏🏼

Valoración:-140menosmas

Arquitectes
Hace un mes

A ma Guardia Civil se les traspasa los detenidos como se ha hecho siempre en muchos municipios Y EN ESTE CASO FUE DE LA MISMA FORMA... detenidas y traspaso a la Guardia Civil... ellos las ponen a disposición del juez. De nada.

Valoración:41menosmas

Pau
Hace un mes

Si yo hubiera sido uno de los dos policías , les garantizo que no llamo a la guardia civil , hubiera llamado a la plataforma feminista

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2