Violación grupal en Mallorca

Es Pinaret suspende las salidas al joven implicado en la violación de Corea

| | Palma |

Valorar:
preload
El sospechoso, en el centro con capucha, en los juzgados de Vía Alemania.

El sospechoso, en el centro con capucha, en los juzgados de Vía Alemania.

Es Pinaret ha suspendido las salidas al joven implicado en la presunta violación de la niña de Corea. El centro de menores ha tomado esta medida contra el sospechoso, de 20 años de edad, durante los próximos tres meses. La decisión se puede prorrogar.

El chico, que fue el único adulto arrestado, se encontraba disfrutando de un permiso otorgado por los responsables del centro de internamiento, donde estaba ingresado por otros delitos cometidos con anterioridad.

«Un pitillo»

El joven aseguró en el juzgado que esa noche solo subió a la casa de la fiesta, en Corea, «para coger un pitillo». El juez lo dejó en libertad con cargos y sin medidas cautelares tras escuchar su versión.

La supuesta violación se produjo la pasada Nochebuena. La víctima, una niña de 13 años, acogida en un centro, se fugó y acudió a un edificio de Son Gotleu en el que se refugiaba habitualmente cuando escapaba. Horas después estuvo bebiendo y tomando drogas, según su versión, en un bar de la zona. Más tarde apareció por allí una amiga a la que idolatraba y la convenció para ir a un piso del barrio de Corea donde ocurrieron los hechos denunciados.

La Policía Nacional detuvo a seis adolescentes y al joven de Es Pinaret por su presunta participación en la agresión sexual. Una chica, su amiga, que supuestamente la coaccionó para que tuviera sexo con ellos, también fue arrestada. La víctima ha sido trasladada a un centro de menores del norte de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

smith
Hace 7 meses

así aprenderá

Valoración:menosmas

surmann
Hace 7 meses

esto es un cachondeo inasumible. La constitucion lo basa todo en la reinsercion. Y clarisimamente al 100 % que hay personas no reinsertables toda esa parafernalia solo puede justificarse por intereses que aquei no se puede explicar

Valoración:7menosmas

Un ciudadano libre
Hace 7 meses

#Al ciudadano libre, también las pensiones y los sueldos los bajo Rajoy, ls guerra de Irak la declaró Aznar y Sánchez nunca miente. La responsable directa de esos permisos, la que culpó a la Policía, la que no ha dimitido ni ha permitido una investigación se apellida Santiago y si te gusta bien y si no te gusta también. Si hubiera el mínimo atisbo para culpar a la derecha ya os habrías lanzado a las calles, que en eso no hay quien os gane

Valoración:14menosmas

Al ciudadano libre
Hace 7 meses

No no, también le dejó salir Toni Noguera, y Zapatero, y Carrillo. Si es que, anda que no se os ve el plumero...

Valoración:-11menosmas

Sac de gemecs.
Hace 7 meses

Idò vius amb ell. Perquè dins el centre també pot fer, per venjar-se del càstig, totes les malifetes que vulgui. Per exemple, pegar foc al matalàs. Recordau?

Valoración:17menosmas

Un ciudadano libre
Hace 7 meses

Osea la culpa de la P Nacional, el nene que ya estaba ingresado por diferentes delitos salió con autorización de la señora santiago y violó a la chica. Ahora, varios meses después, sigue saliendo cuando le da la gana, con el permiso de la señora santiago y por fin, parece ser que la señora santiago le castiga sin ver la tele, pero la culpa de la P Nacional. Va dimitir la señora? o tendrá que dimitir la P Nacional, yo me inclino, por desgracia que antes lo hará la PN

Valoración:37menosmas

Biel
Hace 7 meses

No és menor! Però continua igualment blindat sense publicar-ne nom, ni llinatge ni foto, per d'aquí a poc continuar fent el que li doni la gana sense cap por a ser identificat. Quin oi! Quin oi! Per cert, es Pinaret no ęs un centre de menors ? Què hi fa aquest bergant? Aquests politiquel.lis inútils han carregat tant d'escòria l'illa que ens surt per les orelles

Valoración:42menosmas

País de pandereta
Hace 7 meses

Esto es un país de PANDERETA! Se ha ido todo a tomar ......,vergonZOSO!!

Valoración:42menosmas

yomismo
Hace 7 meses

¿20 años y en un centro de menores? Menudo maestro tienen los más jóvenes. A partir de los 18 a la cárcel y punto.

Valoración:65menosmas

Palmesano
Hace 7 meses

Castigado!! A pensar!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2