Detenido por un robo con fuerza en una vivienda de Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
La Policía Nacional procedió a la detención del hombre.

La Policía Nacional procedió a la detención del hombre.

28-02-2020Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 25 años con amplios antecedentes, por un robo con fuerza cometido en un domicilio de Manacor, aunque es sospechoso de otros ocho, ha informado la Jefatura Superior este viernes.

El pasado 14 enero se perpetró un robo con fuerza en una vivienda en el municipio de Manacor, para ello los autores se valieron de fuerza en una ventana, forzando la persiana y fracturando el cristal para acceder al interior.

La investigación del grupo de Policía Judicial de Manacor condujó a que existían otros hechos similares en los que los autores forzaban la persiana mallorquina de una ventana que daba a la calle o bien rompían el cristal de la misma para introducirse en las viviendas.

El método utilizado era el de violentar una vía de entrada con algún objeto contundente.

Establecido el dispositivo tendente al esclarecimiento de los hechos se ha logrado la detención de un individuo con un amplio historial de delitos contra el patrimonio, del que se presume que ha cometido un total de ocho robos con fuerza en domicilios en el municipio de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leoparda Lactosa
Hace un mes

Expulsión de la isla y a la cárcel, que estamos ya hasta las narices d tanta escoria.

Valoración:19menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Pues si tiene amplios antecedentes el último juez que lo dejó en libertad pudiéndolo meter en la cárcel debe ser considerado cómplice necesario. No me harán creer que con tantos antecedentes no lo pueden poner a la sombra una buena temporada.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1