Tres meses de cárcel por intentar besar a una limpiadora en un concesionario de coches de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Entrada principal de los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Entrada principal de los juzgados de Vía Alemania de Palma.

07-09-2019A. Sepúlveda

Un hombre de 32 años de edad y nacionalidad española aceptó este miércoles una pena de tres meses de prisión por intentar besar a una limpiadora en un concesionario de coches en Palma. El acusado reconoció los hechos ante la jueza de lo Penal número 2 de Vía Alemania.

Los hechos se remontan a la mañana del 21 de agosto del pasado año. El procesado se encontraba trabajando en una reforma de un conocido establecimiento de venta de vehículos. Allí coincidió con las trabajadoras de la limpieza. Cuando una de ellas se disponía a entrar al baño masculino, el hombre la siguió y entró detrás de ella. A continuación cerró la puerta e intentó besarla, pero la mujer se apartó, pidiéndole que le dejara tranquila. A pesar de ello, el imputado siguió intentándolo hasta el punto de que la empujó contra la pared y la agarró fuertemente de las caderas. La víctima logró zafarse y salir del lugar.

En un principio, la Fiscalía pedía para el acusado nueve meses de cárcel. Tras un acuerdo de conformidad la pena quedó fijada en tres meses y medio año de alejamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel Ángel
Hace un mes

Aquí se incurre en un gravísimo problema de leyes., que una aplicadora de leyes, no lasuma de responsabilidades a la operaria de limpieza por estar en un baño de hombres, pues al revés, si el chico esté hubiese entrado un baño de mujeres le dirían que es un depravado sexual.

Valoración:7menosmas

Bronco
Hace un mes

Este será como el dicho " ande yo caliente y ríase la gente"

Valoración:-8menosmas

Qué pena
Hace un mes

Ya son ganas de meterse en líos.

Valoración:19menosmas

joanamaria
Hace un mes

o sea absolutamente nada. y asi vamos

Valoración:13menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

justicia de pandereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si fuera la hija de un juez...le caen mínimo 5 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jueces incompetentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1