Un portero de discoteca da una brutal paliza a una pareja en el Passeig Marítim

| | Palma |

Valorar:
preload
Policía Nacional en el Passeig Marítim

Policía Nacional en el Passeig Marítim

12-03-2019Redacción Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un portero de discoteca del Passeig Marítim de Palma por propinar una brutal paliza a una pareja que le recriminó su forma de conducir.

Los hechos sucedieron el pasado día 8, en la bajada de s’Aigua Dolça a la avenida Gabriel Roca, frente a varios locales de ocio. Sobre las 23.50 horas, un matrimonio iba caminando por la calle cuando, de forma sorpresiva, un coche les embistió teniendo que saltar para evitar ser atropellados.

El varón le recriminó su comportamiento y el conductor frenó en seco, bajó del coche, se quitó el pinganillo del walkie y comenzó a propinar puñetazos, patadas y llaves de artes marciales a la víctima.

En un momento dado, se giró a la mujer y le dijo: «Espera que acabe con él que luego iré a por ti». Cuando dejó insconciente al marido arremetió contra la mujer propinándole varios golpes en el costado.

La pareja tuvo que ser hospitalizada y sus lesiones fueron importantes. El matrimonio fue defendida por porteros de locales de ocio próximos al lugar y el agresor se dio a la fuga. El martes, el Grupo de Homidicios del Cuerpo Nacional de Policía le detuvo por un delito de lesiones graves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Carlos
Hace un mes

La mayoría de estos personajes o han sido luchadores,boxeadores... o son individuos violentos por naturaleza. En ambos casos,solo les quedan neuronas para hacer fluir la violencia. No dan para más. En el patio de la cárcel seguro no son tan valentones.

Valoración:2menosmas

enric
Hace un mes

Yo tengo la solucion para este y los de su calaña , que vuelvan los gladiadores se les priva de libertad y que sirvan para siempre jamas peleando a muerte entre ellos en una gran jaula mientras comemos palomitas y apostamos , con los pobres gallos lo veo fatal ...pero con estos animales lo veria con buenos ojos y creo que ellos tambien moririan haciendo lo que mas les gusta

Valoración:5menosmas

piruli
Hace un mes

Un día estallará la gente y habrá un linchamiento

Valoración:5menosmas

Un Anonimo
Hace un mes

Por eso no vale la pena salir por esa zona de fiesta ,, si no son problemas con los ciudadanos borrachos, son porteros , y asi funciona la cosa y nadie hace nada

Valoración:1menosmas

jlo
Hace un mes

Violencia de genero a todo tipo de genero.. o sería mejor definir esto como brutalidad sobre las personas sin importar el genero. La brutalidad debería ampararse en el Código Penal con igual de agravio a la violencia de genero. La brutalidad es igual de indigna sea de donde sea y a quien sea.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un mes

Metiéndole en la cárcel no se gana nada. Y con una multa menos. Que le imponga el Juez actividades sociales para la comunidad los fines de semana durante 6 meses y una buena indemnización, ejemplarizante, (que es donde a esta gente le duele: la pasta) y verás como el próximo matón se lo piensa dos veces

Valoración:8menosmas

Palo palote
Hace un mes

Hay que hacer campaña para que nadie vaya ha este local y que tenga que cerrar

Valoración:31menosmas

Pere Joan
Hace un mes

Jo li aplicaria presó incondicional revisable i lo de revisable ho deixaria fer per a d’aquí a 30 anys

Valoración:35menosmas

indignado
Hace un mes

Basura humana.

Valoración:67menosmas

Pep
Hace un mes

Que lo pongan de portero en su propia celda de la cárcel , a ver a quién le pega , con la cabeza en los barrotes se la va a pegar !!!

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4