Los hechos sucedieron el pasado día 8, en la bajada de s’Aigua Dolça a la avenida Gabriel Roca, frente a varios locales de ocio. Sobre las 23.50 horas, un matrimonio iba caminando por la calle cuando, de forma sorpresiva, un coche les embistió teniendo que saltar para evitar ser atropellados.
El varón le recriminó su comportamiento y el conductor frenó en seco, bajó del coche, se quitó el pinganillo del walkie y comenzó a propinar puñetazos, patadas y llaves de artes marciales a la víctima.
En un momento dado, se giró a la mujer y le dijo: «Espera que acabe con él que luego iré a por ti». Cuando dejó insconciente al marido arremetió contra la mujer propinándole varios golpes en el costado.
La pareja tuvo que ser hospitalizada y sus lesiones fueron importantes. El matrimonio fue defendida por porteros de locales de ocio próximos al lugar y el agresor se dio a la fuga. El martes, el Grupo de Homidicios del Cuerpo Nacional de Policía le detuvo por un delito de lesiones graves.
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La mayoría de estos personajes o han sido luchadores,boxeadores... o son individuos violentos por naturaleza. En ambos casos,solo les quedan neuronas para hacer fluir la violencia. No dan para más. En el patio de la cárcel seguro no son tan valentones.
Yo tengo la solucion para este y los de su calaña , que vuelvan los gladiadores se les priva de libertad y que sirvan para siempre jamas peleando a muerte entre ellos en una gran jaula mientras comemos palomitas y apostamos , con los pobres gallos lo veo fatal ...pero con estos animales lo veria con buenos ojos y creo que ellos tambien moririan haciendo lo que mas les gusta
Un día estallará la gente y habrá un linchamiento
Por eso no vale la pena salir por esa zona de fiesta ,, si no son problemas con los ciudadanos borrachos, son porteros , y asi funciona la cosa y nadie hace nada
Violencia de genero a todo tipo de genero.. o sería mejor definir esto como brutalidad sobre las personas sin importar el genero. La brutalidad debería ampararse en el Código Penal con igual de agravio a la violencia de genero. La brutalidad es igual de indigna sea de donde sea y a quien sea.
Metiéndole en la cárcel no se gana nada. Y con una multa menos. Que le imponga el Juez actividades sociales para la comunidad los fines de semana durante 6 meses y una buena indemnización, ejemplarizante, (que es donde a esta gente le duele: la pasta) y verás como el próximo matón se lo piensa dos veces
Hay que hacer campaña para que nadie vaya ha este local y que tenga que cerrar
Jo li aplicaria presó incondicional revisable i lo de revisable ho deixaria fer per a d’aquí a 30 anys
Basura humana.
Que lo pongan de portero en su propia celda de la cárcel , a ver a quién le pega , con la cabeza en los barrotes se la va a pegar !!!