Dos atropellados por un todoterreno fuera de control en la calle Industria

| Palma |

Valorar:

Dos personas han sido atropelladas en la terraza de una cafertería de la calle Industria por un todoterreno.

19-02-2020M. À. Cañellas

Dos hombres han resultado heridos este miércoles por la mañana en la calle Industria de Palma al ser atropellados por un todoterreno cuyo conductor ha perdido el control del vehículo, que ha golpeado a dos o tres coches y ha invadido la acera, golpeando contra las personas que se encontraban en una terraza de una panadería-cafetería.

Según testigos presenciales, el todoterreno se ha salido de la calzada, ha circulado por la zona ajardinada que hay entre los molinos, ha derribado dos pilones y ha circulado por el espacio de los viandantes, arrollando a dos personas de unos 40 años. En principio, parece que presentan heridas leves y han sido trasladados al centro de salud. El conductor, de unos 40-50 años, también ha resultado herido leve.

Atropello en la calle Industria, Palma

Otros testigos aseguran que el conductor circulaba muy rápido y que en ningún momento ha frenado.

Los hechos se han producido en torno a las 10.30 horas frente al número 27 de la calle Industria, donde varios vehículos han sufrido desperfectos.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, así como agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los Bomberos de Palma.

Desde la Policía Local de Palma han informado que se están investigando las causas que han motivado que el conductor perdiese el control. Las pruebas de alcoholemia y drogas han dado negativo, por lo que el accidente podría haber estado motivado por un despiste. Algunas de las causas que se intentan dilucidar es si hablaba por el móvil.

La Policía Local de Palma trasladará la investigación al juzgado, una vez que la haya concluido.

Atropello en la calle Industria, Palma

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesús!!
Hace un mes

Ha estat un accident i punto!! I si te instalat els mans lliures,pot xerrar x telefon. Com ha donat negatiu a alcohol i drogues,n Heu de cercar més.

Valoración:-1menosmas

mixeta
Hace un mes

¿Dónde está la policía municipal en Palma?

Valoración:3menosmas

dimoni
Hace un mes

Si hubiese cirulado como mucho a 50km/h esto sería un golpe mucho menos aparatoso y probsblemente ningun peaton herido....hay mucho Fitipaldi..

Valoración:16menosmas

Ernesto
Hace un mes

Xismret, sabes que hubo un tal Montoro que prohibió la contratación de personal por parte de los ayuntamientos para reducir su deuda? Infórmate antes de graznar.

Valoración:3menosmas

angelcaido
Hace un mes

Para velocidad la del CIRCUITO AVINGUDAS....."Ahí lo dan todo". Hoy no ha habido vctimas al parecer...Mucha suerte hemos tenido...De la P.L. la verdad no entiendo NADA...Ni antes ni ahora ¿Donde suelen estar? ¿Que misiones cumplen? En fin NO SE RES.

Valoración:-1menosmas

@Xismret
Hace un mes

Lógico que falten unos 400 policías más. Si para poner un sello necesitan ser tres como mínimo.

Valoración:22menosmas

Xismret
Hace un mes

@July Churches: La Policía Local esta bajo minimos (faltan como unos 400 policías mas) gracias a la gestión del anterior consistorio, que curiosamente, ES EL MISMO QUE EL DE AHORA. Todas las unidades están faltas de personal y medios. Responsabilidades al que les toca

Valoración:6menosmas

rafael
Hace un mes

La gente no respeta las velocidades porque saben que no hay inspectores de tráfico por la calle. Pueden hacer lo que les da la gana. Necesitamos más inspectores para controlar el tráfico y que hagan cumplir las normas y se detecte si conducen bajo los efectos del alcohol u otras drogas.

Valoración:23menosmas

AAAAAAAAA
Hace un mes

Primero, multa y retirada de carnet, a 50Km/Hora, es imposible hacer esto, no tiene justificación, pasase lo que pasase este conductor ha demostrado que no esta capacitado para seguir conduciendo, y si es por enfermedad, pues tampoco puede seguir. MULTA pero de las d everdad, de las que les toque el bolsillo que se tengan que poner a llorar. Por que para hacer todo esto, debía ir a mas de 100K/h. Luego embiste y mata a 1/2 personas, y OHHH un accidente. … No puedo llegar a entender como no cambian YA y penalizan estos actos en el volante de forma contundente. Repito, a 50K/h es imposible hacer esto, IMPOSIBLE.

Valoración:32menosmas

Petra
Hace un mes

En esa calle da miedo ir por la acera, los coches van a velocidad de carretera, nadie va a 50km/h! Hay que tomar medidas, es peligrosos para los peatones y supongo insoportable para la gente que vive al lado de la calle.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2