Detenido por agredir a su pareja en el hospital donde está ingresado su hijo

| Vigo |

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 29 años por una agresión a su pareja, de 23, en el hospital Álvaro Cunqueiro, donde se encuentra ingresado uno de los hijos de la víctima.

La chica relató a los agentes que la encontraron en la puerta del hospital descalza y con lesiones visibles en el cuello que su pareja se había presentado en el centro alegando que venía de juerga y que discutieron porque se negaba a darle el relevo en el cuidado del niño.

Durante la discusión, según explica la Policía Local de Vigo de un comunicado, ella intentó abandonar la habitación y él trató de impedirlo, forcejearon y la empujó, causándole las lesiones en el cuello apreciadas por los agentes.

La joven contó a la Policía que telefoneó a su padre para pedir ayuda y que éste se personó en el hospital, y que los dos varones se agredieron mutuamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El papå del año
Hace 7 meses

Tiene a su hijo ingresado en el hospital, se va de juerga, se presenta en el hospital colocado y agrediendo a su mujer y al padre de esta. Lo más conveniente es que se hubiera vuelto a seguir la juerga. O mejor, que ni siquiera hubiera aparecido.Menuda joya.

Valoración:3menosmas

Tomeu A.
Hace 7 meses

Que triste es ser miserable y no poder dejar de serlo.

Valoración:5menosmas

Sagrada familia
Hace 7 meses

Estos se reparten ostias,y en Granada,a la pobre mujer,le da un infarto al ver a au padre muriéndose.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1