Siete detenidos por una oleada de robos en diferentes barriadas de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los arrestos fueron practicados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los arrestos fueron practicados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

01-01-2000Redacción Sucesos

Siete detenidos, entre ellos, un menor tutelado y otro fugado de centros del IMAS, por una oleada de robos en Palma. Las detenciones se practicaron el pasado fin de semana en La Soledat, Son Armadans y Ses Estacions.

La primera intervención tuvo lugar a las cuatro de la madrugada del sábado en La Soledad. Los agentes observaron a tres varones a la carrera cruzando por la cazada, así como a uno de ellos tiraba varios objetos al suelo al ver el coche patrulla. Los policías se apearon del vehículo y consiguieron darle alcance. A raíz de las primeras gestiones los funcionarios consiguieron localizar al propietario de los objetos, quien informó que había sido víctima de un robo con violencia. Resulta que, unas horas antes, había sido asaltado por tres jóvenes que le habían tirardo al suelo propinándole golpes y robándole sus enseres personales. A los presuntos autores de los hurtos se les encontró diversos móviles y pertenencias robadas escondidas entre sus ropas.

La segunda intervención se produjo a las 5.30 horas de la madrugada del domingo en el barrio de Son Armadams. Tres ladrones, al detectar la presencia policial, emprendieron la huida. Durante la persecución uno de ellos arrojó un móvil al suelo. Posteriormente se comprobó como los presuntos autores llevaban oculto en sus partes íntimas, así como en una faja, cinco teléfonos móviles, cuatro carteras con documentación de otras personas y otros efectos.

La última detención se practicó la madrugada del lunes, en las proximidades del parque de Ses Estacions cuando un hombre observó su vehículo forzado y a una persona en su interior intentando abrir la guantera. Al verlo, se dio a la fuga, pero fue interceptado por una dotación policial. Una semana más se constata la presencia de menores fugados de centros del IMAS.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gaspar
Hace un mes

Que bien funciona el IMAS y Pedro Sánche que invita a los MENAS. NO somos capaces de arreglar lo de casa y como nos toman el pelo.

Valoración:14menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

Creo que protegiendo siempre a los ladrones, no vamos a conseguir nada, está comprobado. Probemos de proteger al ciudadano.

Valoración:28menosmas

Arrasss
Hace un mes

Pues nada.... Los votantes de izquierdas deben estar encantados con esta noticia

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un mes

Sense nom, ni llinatge, ni professió ni foto!!! Protegits de qualsevol sospita per poder continuar robant cada dia sense estorbs. Barra lliure!!! Pagam nosaltres! Que no és guapo això?

Valoración:30menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un mes

Y siguen sin poner remedio. Ni les importa hacerlo, o no pueden, porque los menores son intocables. Que basura de leyes.

Valoración:46menosmas

Quasimodo
Hace un mes

No, si al final tendremos que salir armados a la calle. Gracias a la tolerancia de leyes y jueces el salir de casa se ha vuelto peligroso ya que, o mucho me equivoco, o esos fenómenos ya deben estar de nuevo en la calle. Por cierto de donde deben ser?

Valoración:42menosmas

pep
Hace un mes

y no se puede denunciar al IMAS o al Govern por negligencia, dejación de funciones o lo que sea? Es una vergüenza esto de los menores tutelados, hacen lo que les sale de.. y no tienen responsabilidad ninguna. VERGONYA de polítics, yo no quiero que estas piezas campen a sus anchas haciendo lo que quieran. ¿Ni las instituciones nos pueden proteger????? Yo animo a la ciudadanía que se empiece a organizar y a denunciar a los verdaderos responsables

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1