La bonita carta de un niño con una enfermedad rara a los bomberos de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El pequeño Ángel juntoa a un grupo de bomberos

El pequeño Ángel juntoa a un grupo de bomberos

16-02-2020Facebook

Nuestro protagonista se llama Ángel, tiene siete años y vive en Palma. Tal y como reza en sus redes sociales, es un pequeño que padece una enfermedad rara llamada AME (Atrofia Muscular Espinal). Se trata de una dolencia que está asociada a un gen diferente al típico AME común, en estos momentos no existe ningún tratamiento, ni investigación, ni ensayos clínicos. Hay muy pocos casos en el mundo y no compensa la investigación.

Ángel, hace unos días, escribió una emotiva carta a los Bombers de Palma. Una muestra de agradecimiento a los integrantes de un cuerpo solidario, entregado y con vocación de servicio.

Carta dirigida a los Bombers de Palma:

¡Hola amigos!

Hoy os contaré algo. Siempre os he dicho que quiero ser futbolista de mayor, pues ahora también quiero ser bombero para ayudar a las personas como lo han hecho conmigo en esta ocasión.

Vivo en un quinto piso y el ascensor ha estado en reparación durante dos semanas. Pues bien, subir hasta un quinto me resulta imposible por el cansancio que me ocasiona y por la imposibilidad de doblar las rodillas con los aparatos. Mis familiares intentaron con todas sus fuerzas hacerlo, pero a mitad de camino sus fuerzas se agotaban. Entre la silla de ruedas, la mochila del colegio, las de las actividades...ya de por sí es complicado, imaginaros sin ascensor.

Llamamos a los bomberos de Palma, a los que les estoy tremendamente agradecido porque han estado viniendo mañana, tarde y noche para que pueda ir al colegio, a mis fisios y a todas mis actividades con normalidad. Han sido muy agradables con nosotros y desde entonces no dejo de pensar en ellos y en el trabajo tan bonito que hacen.

Gracias bomberos de Palma por vuestra generosa ayuda. No sé lo que hubiéramos hecho sin vosotros.

La publicación en las redes de la carta en el perfil 'Mi pequeño guerrero' se ha hecho viral y los bomberos han compartido también la misiva en sus redes sociales destacando la fortaleza del «pequeño guerrero».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El lado oscuro
Hace un mes

Mucha fuerza pequeño. Espero que el futuro te sea como tú sueñes y no decaigas nunca. Gracias de un desconocido a los bomberos, sois grandes personas. Sobre las empresas que no investigan prefiero no comentar porque sería censurable el comentario, pero son despreciables.

Valoración:11menosmas

Teo
Hace un mes

Una muestra de cómo es el mundo, enormes personas los bomberos y sobretodo el pequeño. Horribles y despreciables todas aquellas empresas que pudiendo intentar estudiar la enfermedad, no lo hacen por ser poco rentable.

Valoración:15menosmas

paupep
Hace un mes

Policía, sanitarios, bomberos. GRACIAS DE CORAZÓN, sois necesarios e imprescindibles. Siempre ayudando. Os merecéis lo mejor y os lo deseo. Gracias. Sois de una pasta muy especial. Siempre estamos en deuda con todos vosotros. Lo mejor para vosotros y vuestras familias.

Valoración:22menosmas

Dolores
Hace un mes

Todo mi apoyo para esta familia y a los bomberos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Valoración:28menosmas

Enrique
Hace un mes

Bomberos de todo el mundo 💯

Valoración:43menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

Gracias pequeño guerrero, porque eres un campeón y siempre lo serás, lo demuestras cada día :)

Valoración:59menosmas

sol
Hace un mes

Detras de grandes profesionales hay maravillosas personas. Un beso pequeño Guerrero.

Valoración:70menosmas

angelcaido
Hace un mes

GRACIAS ...por ser así.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1