Los bandazos de un conductor temerario en Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:

La Guardia Civil de Tráfico investiga un vídeo que atestigua una conducción temeraria en Mallorca. Las imágenes se han grabado recientemente en la carretera entre el polígono de Son Noguera y Llucmajor. Más información en http://bit.ly/2w8t16u

Youtube: Ultima Hora

La Guardia Civil de Tráfico investiga un vídeo que atestigua una conducción temeraria en Mallorca. Las imágenes se han grabado recientemente en la carretera entre el polígono de Son Noguera y Llucmajor.

La Benemérita trata de identificar al conductor de la furgoneta que se ve en las imágenes, y que durante el tiempo que se le ve da violentos bandazos de un lado al otro del carril, incluso invadiendo por momentos el sentido contrario. Por poco evita un choque frontal con otros vehículos, e incluso arremeter contra árboles fuera de la calzada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ramón
Hace 10 meses

Los coches deberían llevar cámara delantera de serie que grabe TODO y que dándole a un botón envíe el vídeo a la DGT y sirva como denuncia. Voy más lejos, el denunciante debería llevarse un porcentaje de la multa que se recaude del infractor. Esto es la solución perfecta para acabar con los descerebrados y los que van por la vida saltándose las normas. No pueden haber policías en cada esquina, pero sí ciudadanos en cada esquina. No es tan difícil.

Valoración:4menosmas

angelcaido
Hace 10 meses

MAS CONTROLES.Especialmente a furgonetas .

Valoración:3menosmas

yo mismo
Hace 10 meses

si pero el colega no para de grabar....llama al la policia al menos o esq esperabas un accidente de y hacer un video viral??

Valoración:13menosmas

Jb
Hace 10 meses

Este se había bebido hasta el agua de los ceniceros.

Espero q teniendo la matrícula le hayan quitado el carné al menos 200 años

Valoración:11menosmas

Antonia
Hace 10 meses

Y no puedes tocar el claxon en vez de decir que se va a estrellar? Esperas a que suceda algo? Llama su atención, pita, pita, pita....no grabes solamente.....

Valoración:28menosmas

Pedro JJ
Hace 10 meses

A lo mejor tenía un ataque al corazón o algún tema de salud. La GC investiga siempre temas penales, por que no trabajan para el pueblo, simplemente para poner multas.

Valoración:-21menosmas

Joet
Hace 10 meses

Miren esto mismo lo sufrí, un día a las 10 de la noche, volviendo del trabajo, lo pasé mal de verdad, porque seguí a un vehículo, haciendo las mismas trayectoria negligentes, por una clara alta ingesta de alcohol, pero miren, les prometo que llame en cuatro ocasiones al 112, porque no me daban respuesta tras explicar los hechos, y por último a la policía de llucmajor que me comentó que estaban muy ocupados, en fin sentí tal impotencia y rabia, que si se hubiera producido alguna tragedia, lo habría denunciado en el juzgado y los medios. Todo funciona fatal, al menos este señor los pudo cazar con su cámara.

Valoración:51menosmas

Ya les vale
Hace 10 meses

Este venía de la misma fiesta que el de Son Verí.

Valoración:25menosmas

Ya les vale
Hace 10 meses

El cuartel de la policía municipal de Llucmajor está muy cerca de donde acaba la grabación, si los hubiese llamado los estarían esperando en la rotonda.

Valoración:32menosmas

pakomio
Hace 10 meses

Mas que el grabar, que lo hacía el acompañante, o llamar a la Guardia Civil (no sabemos sí lo hizo), es el acercarse tanto lo que hace que la actitud del coche desde que se toman las imagines sea muy peligrosa, puesto que en un más que probable colisíon fronto-lateral el siguiente en recibir (y además de frente) es él.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3