Un hombre, apuñalado durante una trifulca en la plaza de las Columnas

| | Palma |

Valorar:
El apuñalado, fue ingresado en el hospital Son Espases.

El apuñalado, fue ingresado en el hospital Son Espases.

T. Ayuga

Apuñalamiento salvaje en Palma. Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una violenta agresión con arma blanca registrada, a las 20.30 horas del pasado domingo, en la plaza Francesc Garcia Orell, conocida popularmente como la plaza de las Columnas.

Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia del enfrentamiento entre dos hombres y que uno de ellos estaba ensangrentado y tendido en el suelo. Con suma rapidez, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar. Una vez allí, se encontraron a un varón, de 33 años y nacionalidad colombiana, que presentaba una herida sangrante en el tórax, a la altura del corazón. Tras realizar las primeras comprobaciones, los agentes verificaron que a pesar de la gravedad de la herida la víctima estaba consciente, aunque muy aturdido. De hecho, tenía serios problemas para poder explicar lo sucedido.

Unos minutos más tarde se personó en la plaza una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) quien se hizo cargo de la atención del paciente. El facultativo consiguió estabilizar al herido y ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases. La víctima presentaba una herida sangrante profunda muy cerca del corazón. Su pronóstico es reservado pero no se teme por su vida.

Uno de los testigos manifestó que, unos instantes antes, había presenciado como una pareja se aproximaba a la víctima y se iniciaba una acalorada discusión. Pasados unos segundos, pudo observar deforma clara como un hombre -que vestía sudadera gris- tenía en una de sus manos un objeto punzante, con apariencia de ser una navaja y se la clavó en el pecho al colombiano.

Acto seguido, la víctima cayó al suelo y la pareja de agresores emprendieron la huida dirección a la calle Joan Bauça, perdiéndoles de vista los testigos presenciales del apuñalamiento. El sospechoso está identificado y se espera su detención en breve.

Homicidios ya trabaja en el caso y la detención será inminente

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja a contra reloj en la localización del sospechoso del apuñalamiento y de su cómplice. Nada más producirse los hechos, los agentes iniciaron una exhaustiva investigación, toma de declaraciones y visualización de cámaras. En cuestión de horas ya tenían al violento agresor identificado y ya se trabaja en la localización y detención del mismo. El acusado se enfrenta a una petición de intento de homicidio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquin
Hace 10 meses

espero que a la mujer, se le impute la misma pena.

hace unos dias salio una noticia en eeuu, donde una mujer insto a su marido y amante a pelear un duelo a espadas, con la muerte del marido, la justicia le impuso la misma pena que al asesino.

Valoración:7menosmas

Residente
Hace 10 meses

Noticias así, justifican la creación del ansiado eje cívico de Nuredduna-Pere Garau para la revitalización de la barriada. Es una pena que la plaza presente la imagen de degradación actual, no hay muchas plazas en Palma con sus características y con ese potencial para ser un gran lugar de encuentro de los palmesanos.

Valoración:26menosmas

Jaume I
Hace 10 meses

Peatonalización de la C/ Nureduna, Plaza Columnas hasta la Plaza de Pedro Garau YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-7menosmas

LLEONET
Hace 10 meses

Muy buen entorno para el hotel de cinco estrellas que están construyendo en la plaza.

Valoración:36menosmas

palma degradada
Hace 10 meses

zona profundamente degradada y perdida , a partir de 19.00h nada bueno te puede pasar por allí

Valoración:46menosmas

Spike742
Hace 10 meses

Hay dos soluciones. Una purga anual (como en las películas para quien las haya visto). O que se abra un coliseo en Plaza de Toros en la que cada domingo luche gente a muerte. Estas personas se presentarían de forma voluntaria firmando un descargo de responsabilidad. Así quien quiera luchar y le guste jugarse la vida puede ir a hacerlo. Y de paso el pueblo puede ir a pasar el domingo.

Valoración:37menosmas

Ups
Hace 10 meses

Como cantaba Steve Wonder: we are the world....

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1