Arrestado por intentar matar a un residente de Son Banya

| | Palma |

Valorar:
preload
Un vigilante sujeta una de las armas intervenidas al sospechoso.

Un vigilante sujeta una de las armas intervenidas al sospechoso.

Arrestado un hombre -de unos 40 años- acusado de querer matar a un residente de Son Banya con un machete, unas tijeras y dos cuchillos.

El vigilante del Burguer King de Fan Mallorca (Coll d’en Rabassa) se percató de la presencia de un varón, que presentaba síntomas evidentes de que se encontraba bajo los efectos de las drogas, merodeando por las inmediaciones de la terraza del establecimiento. Cuando el responsable de seguridad se aproximó al lugar donde se encontraba el sospechoso, éste se puso muy nervioso y agresivo.

Antecedentes

El ahora detenido es un viejo conocido de la zona. De hecho, en algunas ocasiones lo han tenido que amonestar porque se dedica a introducirse en los baños de los restaurantes o locales para consumir droga. El vigilante logró entablar una conversación amigable con el individuo. Éste comenzó a contarle que estaba nervioso porque quería ir a Son Banya para matar a una persona. «Voy a matarlo porque le ha robado 20 euros a mi sobrina», decía una y otra vez. A pesar de los esfuerzos del equipo de seguridad el toxicómano no desistía y de cada vez se ponía más violento. En un momento dado, el vigilante detectó que debajo de uno de sus brazos llevaba escondido un machete de grandes dimensiones. Tras solicitar refuerzos a sus compañeros, el sujeto fue reducido con el uso de la fuerza estrictamente necesaria y se alertó a la Policía Nacional.

En el cacheo se le incautaron dos cuchillos, uno de ellos jamonero, unas tijeras y un machete de grandes dimensiones. Los agentes del CNP se llevaron detenido al acusado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cliente FAN
Hace 8 meses

Enhorabuena a la seguridad privada por su labor y por velar por los ciudadanos cooperando con nuestra seguridad pública. Se merece mucha más respeto del ciudadano, siempre estarán allí cuando tendremos un problema, lo digo por experiencia...

Valoración:2menosmas

Eustaquio
Hace 8 meses

El Burger king no tiene vigilante, es del centro comercial FAN

Valoración:2menosmas

jumito
Hace 8 meses

Yo le hubiese dejado que fuera.

Valoración:4menosmas

Tomeu A.
Hace 8 meses

@Pedro JJ. Por si acaso, si yo fuera tú, me dejaría "las armas en casa", no vaya a ser que te hagas daño tú solito cuando te pongas las deportivas o cuando des un tropezón al salir del bar.

Valoración:7menosmas

MGP
Hace 8 meses

Son banya... es ben hora de fer net de bon de veres ...

Valoración:8menosmas

@Pedro JJ
Hace 8 meses

Y a los de Son Banya, se las subvencionaremos, que son grupo de riesgo.

Valoración:11menosmas

Pedro JJ
Hace 8 meses

Esto se nos va de las manos. Tenemos derecho a legítima defensa, y a portar armas.

Valoración:-2menosmas

Bien hecho
Hace 8 meses

Enhorabuena a este vigilante de seguridad. Muchas gracias por tu labor.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1