Un conductor drogado pierde el control y 'aterriza' en el mar en Son Verí

| | Llucmajor |

Valorar:

Un conductor pierde el control del vehículo y cae al mar.

09-02-2020

Tiene 25 años, reside en Campanet, conducía drogado y ha aterrizado en el mar, tras invadir el paseo peatonal de Son Verí, en Llucmajor. Este joven temerario ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Llucmajor a primera hora de este domingo acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, conducir bajo los efectos de las drogas y realizar una conducción temeraria.

Los hechos, según fuentes oficiales a las que ha tenido acceso Ultimahora.es, apuntan que sobre las ocho de la mañana varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que un joven conductor estaba circulando, a toda velocidad, por el paseo peatonal de Son Verí. En ese instante, varios vecinos de la zona para evitar ser atropellados tuvieron que apartarse de forma apresurada.

En un momento dado, el conductor perdió el control del vehículo y acabó 'volando' unos metros y para finalmente caer al agua. Un grupo de ciclistas que presenció el accidente se lanzaron al agua consiguiendo rescatar al único ocupante del turismo. Durante los primeros instantes se vivieron escenas de gran tensión y nerviosismo. Los vecinos desconocían si en el coche viajaban más personas. Tampoco ayudaba mucho el estado del conductor. El joven, no tuvo ningún reparo en reconocer que iba puesto hasta las cejas (empastillado) y que no sabía si iba más gente con él en el coche.

Accidente coche

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, Bombers de Mallorca, Bombers de Palma y ambulancias del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso para auxiliar a la víctima. Nada más llegar, los bomberos se lanzaron al agua y comprobaron que en el interior del habitáculo no había nadie. También revisaron el fondo del mar descartando por completo que el número de víctimas fuese mayor.

El conductor, mallorquín de 25 años, resultó herido de diversa consideración y fue trasladado hasta el hospital de Son Espases. Su pronóstico es reservado. En todo momento fue custodiado por agentes de la Policía Local de Llucmajor que le notificaron su detención. El joven está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Wakil
Hace 4 meses

No era de extrañar el descarrilado Manolo alardea de nuevo con sus desvarios evitables en Palma joven palmesano con antedecentes a tutiplen anau alerta amb aquest jove si el trovau cridau tot d'una els serveis socials...Vaut mieux prévenir que guérir les amis. Muerta la rabia Umberto el perro

Valoración:menosmas

July Churches
Hace 4 meses

@El pensador, a ver si te lleva a ti por delante y luego le ofreces tu perdón...

Valoración:1menosmas

rafa
Hace 4 meses

pues yo no me tiro al agua para rescatarlo WTF

Valoración:4menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Y pensar que el Ayuntamiento redujo la velocidad de la carretera de Cala Blava de 60 a 40 km/h y después se le cuelan los coches a 200 por los paseos peatonales. Menudas soluciones.

Valoración:1menosmas

@El pensador
Hace 4 meses

Mi hijo va en bicicleta por ese paseo. Adivina que puedes hacer con tu compasión.

Valoración:5menosmas

Pff
Hace 4 meses

Aparcao.....en zona azul (el mar) y sin ticket de hora...

Valoración:4menosmas

@manoletin
Hace 4 meses

Desear la muerte a alguien como haces tu, pena das, no se puede caer más bajo.

Valoración:4menosmas

Manoletin
Hace 4 meses

La mala suerte ha querido que este desgraciado mañana vuelva a conducir drogado e igual se lleve a alguien por delante.

Valoración:8menosmas

El pensador
Hace 4 meses

Un pobre chico enpastillado fuera de control y una "manada" de ciudadanos "ejemplares", que han perdido el sentimiento de compasión, pidiendo penas y castigos para este pobre infeliz que bastante condena tiene con lo suyo. Es que tanto con el empastillado como la "manada de ciudadanos ejemplares implacables", solo les falta pedir la pena de muerte. He llegado a la conclusión de que vivo en una sociedad que flipa en todos los sentidos.

Valoración:-25menosmas

miquel
Hace 4 meses

jsa hi tornaràs, tant de bo que no has fet mal a ningú, i això hauría de esser una lliç'o de vida

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5