Detenidos dos menores fugados por robar en una casa habitada de La Calatrava

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional practicaron los arrestos.

Agentes de la Policía Nacional practicaron los arrestos.

A. Sepúlveda

Un menor fugado de un centro tutelado y otro de su domicilio han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusados de robar en el interior de una casa habitada en el barrio palmesano de la Calatrava.

Los funcionarios policiales procedieron al arresto de los dos menores a los que se les imputan un delito delito de robo con fuerza en casa habitada, además de otro en el interior de un vehículo.

Los hechos se produjeron sobre las 03:30 horas del día 24 de agosto de 2019 en una vivienda del barrio de La Calatrava, cuando uno de los moradores notó como una persona le pasaba por encima de la cama, despertándose y observando como un joven le estaba sustrayendo el teléfono.

Al percatarse, el ladrón salió huyendo del lugar por la puerta trasera. El morador se percató que también había una chica a la que consiguió retener, entregándole ésta el teléfono móvil y dándose a la fuga también del lugar.

Los jóvenes en su huida se dejaron una bolsa con efectos que no pertenecían a la denunciante ni al resto de familiares. Posteriormente los dueños de la casa comprobaron que le habían sustraído dos teléfonos móviles.

El Grupo de Robos se hizo cargo de la investigación y pudo averiguar que los efectos encontrados en el domicilio provenían de un robo con fuerza en vehículo ocurrido días atrás en una calle de Llucmajor. Tras numerosas gestiones de investigación se pudo identificar plenamente a los presuntos autores, los cuales fueron detenidos los pasados días 27 y 28 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CIUTADANA
Hace 8 meses

De menors tutelats n'hi ha molts i la majoria van a classe i viuen amb normalitat, els que surten als diaris són una minoria, però a veure si sa gent enten que no son presoners, són menors tutelats per circunstàncies familiars i per tant tenen llibertat per sortir a passejar, anar a classe... El problema està en que passa i que fan quan es comunica que un menor no ha tornat a l'hora, el cerquen? Si el problema és tan greu no hi hauria d'haver una unitat policial especialitzada en cercar els menors fugats? Ara he llegit una noticia d'un robatori del mes d'agost, diu que les teneien identificats i les han detengut ara ??

Valoración:5menosmas

Mercè
Hace 8 meses

Enhorabuena a Fina Santiago!!!! Más tutelados liándola. Si mis hijos no son de mi propiedad....estos a quien pertenecen? Que de momento la paguita que tienen se las pagamos el resto de los mortales y somos sus víctimas a la vez. FINA SANTIAGO DIMISIÓN!!!!

Valoración:5menosmas

Yaya
Hace 8 meses

El Javier de Juan de desprotección de menores lo explicará desde su silla del Consell y recibirá un fuerte abrazo del PSIB PSOE.

Valoración:4menosmas

Mariano medina
Hace 8 meses

No son los hijos de la ministra Celaaaa ?

Valoración:4menosmas

Pau
Hace 8 meses

Fina, seguimos igual¡ ?Te parece que tienes capacidad para dirigir lo que al final no se lo que es ?

Valoración:14menosmas

Surmann
Hace 8 meses

Es indignante

Valoración:15menosmas

ARTO
Hace 8 meses

Fina,llevatelos a tu casa,no si te los tendremos que llevar los ciudadanos

Valoración:22menosmas

un d'aqui
Hace 8 meses

Finita Finita, se te ve el plumero, ya no tiene remedio lo tuyo. Yo de ti también me fugaba para siempre del cargo que ocupas.

Valoración:24menosmas

Detenidos...
Hace 8 meses

Detenidos... ¿durante cuánto tiempo?

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Si entran en mi casa y los pillo se les terminará la tontería. Y ya podrán jueces y políticos decirme lo que puedo hacer o no en mi casa.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2