Muere tras recibir un disparo durante una caza de jabalíes

| Almería |

Valorar:

Un hombre de 45 años ha fallecido en Las Tres Villas (Almería) tras recibir un disparo accidental durante una caza de jabalíes en esta localidad almeriense.

El 112 de Andalucía ha informado a Efe de que sobre las 19:20 horas de este sábado se recibió un aviso que alertaba de que un hombre había resultado herido en una finca de Las Tres Villas al cruzarse cuando uno de los cazadores disparaba a un jabalí.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte, y también de la Guardia Civil, que han confirmado a Efe el fallecimiento de un varón y que ha abierto una investigación del suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

montería
Hace 8 meses

Yo no sé si cazaba o no cazaba, pero se supone que estaría en la misma montería. O muy cerquita.

Valoración:2menosmas

@Julio
Hace 8 meses

El pobre hombre no cazaba. Estas son las "gracias" de los cazadores, que ven algo que se mueve y automáticamente disparan, porque para ellos loimportante es que no se escape la pieza ( el animal degradado hasta el último sustantivo). Pero demasiadas veces la pieza para exhibir y hacerse el machote o la ricachona, es un hombre, una mujer, un niño o una niña ¡Pero no pasa nada! Ellos siguen disparando a todo lo que se mueve, y encima reciben subvenciones.

Valoración:13menosmas

Julio
Hace 8 meses

Quien a hierro mata...

Valoración:-5menosmas

Dioxina
Hace 8 meses

Como están los jabalíes?

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 8 meses

El jabalí le debió echar una maldición !!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1