Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación. | Mossos d'Esquadra

TW
0

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre este pasado miércoles por la noche en Sabadell (Barcelona). Según informan fuentes de la policía autonómica catalana se recibió un aviso cerca de la medianoche de que en la vía pública se encontraba una persona gravemente herida.

Los agentes se desplazaron hasta el punto concreto, en el barrio de la Concòrdia de Sabadell (Vallès Occidental), y junto a un médico forense constataron que un hombre había fallecido de forma violenta.

Noticias relacionadas

En estos momentos agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte e identificar al autor o autores de la misma.

Asimismo, en las últimas horas, los Mossos han pedido colaboración ciudadana para esclarecer otra muerte violenta sucedida en Sabadell, en la madrugada del pasado 29 de junio.