Absuelto de robar una furgoneta y prenderle fuego en Son Banya

| Palma |

Valorar:
El acusado durante el juicio.

El acusado durante el juicio.

Redacción Sucesos

El Juzgado de lo Penal número 4 de Palma ha absuelto al joven acusado de robar una furgoneta en Can Pastilla y quemarla horas después en el poblado de Son Banya. Durante el juicio, celebrado hace dos semanas en Vía Alemania, el procesado, que se encuentra en la cárcel por otras causas, negó los hechos. «No sé nada de la furgoneta. Mi huella apareció en el coche donde estaban las llaves y me detuvieron por eso, pero no sé cómo llegó ahí», sostuvo en la sala. La principal prueba contra él era esa huella que se encontró en un coche estacionado que dentro contenía las llaves de la furgoneta quemada. Este indicio la jueza lo considera «insuficiente para fundar una sentencia condenatoria», explica la magistrada en la sentencia.

La Fiscalía pedía para el imputado, defendido por el letrado David Salvà, año y medio de prisión y una multa de 2.160 euros. Los hechos juzgados tuvieron lugar la madrugada del 1 de enero del pasado año.

El vehículo sustraído de una calle de Can Pastilla acabó pasto de las llamas. Por esto se solicitaba una indemnización de 7.250 euros para la dueña.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sergi
Hace un año

Queda claro el buen funcionamiento de la Justicia con el actual Gobierno, injusto que por una huella se le acusara, en fin, sin palabras. Agradecemos al correspondiente Juzgado por dejar claro la inocencia de la persona en cuestión, apenas habrán tenido que pensar para reconocer su inocencia, gran profesional y eficacia la Jueza.

Valoración:-1menosmas

rafa
Hace un año

Tomeu,que tal si escribes, aunque, todo junto.Venga que vas de listo y mira

Valoración:menosmas

Rafael
Hace un año

Se encontró las llaves en son banya en el suelo y las cogió por si le servían para abrir otro coche.

Valoración:3menosmas

Sdl
Hace un año

Claro señora Jueza la huella la pudo dejar otra persona, por que claro en este mundo tan progre ahora se prestan las huellas, manda huevos!! Estas sentencias no hacen mas que dar alas a estos delincuentes, que dada la casualidad se encuentra en la carcel, seguro que también injustamente......vaya justicia....si su huella aparece en la furgoneta algo tendra que ver señora Jueza por favor, que hace ese señor dentro de una furgoneta que no es suya....sera elquien tenga que dar las explicaciones de pq su huella esta ahi.....

Valoración:12menosmas

Janis
Hace un año

Como PROPIETARIA de la furgoneta quemada solo diré que el juicio, el cual no entiendo porque se ha hecho tan mediático, estaba comprado desde el minuto 1 de empezar. Que el señor abogado de este individuo ya tenia todo muy bien atado antes de entrar y que la fiscal que me "defendía", no aportó una prueba tan importante como la de hacer asistir a juicio a la policía que recogió la confesión del susodicho afirmando que entró a robar! Y que la jueza no ha querido dar por más que probado que alguien como este personaje, que entra y roba en un coche con las consecuencias posteriores, no entra a peinarse, señorsa jueza! Entra a lo que entra! A ROBAR!!!! A mi no me duelen los 4 duros que me iba a dar este pobre desgraciado, lo que me duele es que la justicia sea tan descarada y que con pagar un buen abogado, estos DESGRACIADOS estén sueltos en 4 dias, si es que se les llegan a meter presos!

Valoración:39menosmas

Tomeu A.
Hace un año

@ j.b Ya podrías poner alguna mayúscula, aun que sea sólo en tus iniciales y en el nombre de la isla. Y lo de "bisca". . . conmovedor.

Valoración:-10menosmas

Un palmesano
Hace un año

#HUSKI, eso es una raza de perro, creo, se nota

Valoración:-6menosmas

ESPARTACO
Hace un año

justicia de pandereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la cárcel hasta que se pudra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:11menosmas

Huski
Hace un año

La policía detiene como le da la gana y luego pasa lo que pasa. Por cierto, he visto las imágenes de la brutal represión policial en Badajoz a unos pobres agricultores que protestaban por estar arruinados por una crisis agrícola brutal. ¿A los policías les encanta pegar a los débiles? Pregunto.

Valoración:8menosmas

indignat
Hace un año

NO HAY JUSTICIA......mierda de leyes y mierda de sistema judicial... Una pena que la forgoneta no fuese de un político o de algún juez

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2