El jefe de prensa de la Policía Nacional sofoca las llamas de un coche en Inca

| | Inca |

Valorar:

El inspector, sofocando el incendio en el interior de un vehículo en Inca.

28-01-2020Redacción Sucesos

El inspector, jefe del Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas de la Policía Nacional de Baleares, Alejandro Becerra, se ha convertido en un improvisado héroe.

Pasaban unos minutos sobre las tres de la tarde de este martes cuando, de repente y de forma sorpresiva, un turismo que encontraba estacionado en la calle Joan Miró de Inca empezó a arder.

Rápidamente, varios vecinos de la zona salieron a la calle para interesarse por lo ocurrido y llamar a los bomberos. En ese momento, el inspector Becerra, que se encontraba en la zona, cogió un extintor de su vehículo, alejó a los curiosos del lugar y procedió a sofocar el fuego. El coche estaba envuelto en llamas y se desconocía si podía explotar en cualquier momento. En ese instante, la sangre fría y preparación del mando policial fue determinate para conseguir extinguir el incendio en apenas unos minutos.

Varios vecinos, una vez que la situación estaba controlada, también se aproximaron al lugar para ayudar en las labores de extinción.

Acto seguido, con suma celeridad, llegaron varias dotaciones de los Bombers de Mallorca y de la Policía Local de Inca quienes ya se hicieron cargo de la situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 27 días

Era su deber, ni más ni menos, hace dudar semejante extintor para que estuviera en un coche, y con la manguera... muy suelto no se le vé, referente a los otros... se puede ver la llegada de los bomberos pero la policía local... la verdad es que no, en fin, y suponemos que se abrirá una investigación, quizás el incendio haya sido provocado por... alguien, todas maneras Inca tiene la cobertura de la Guardia Civil, sin problemas.

Salut... companys, bona nit.

Valoración:-13menosmas

no x tant
Hace 27 días

No veo que haya tanto riesgo, ya que las llamas están lejos del depósito. El heroísmo es otra cosa. Este señor tuvo una actuación correcta y ya está. No hace falta toda esta lista de calificativos del redactor de la noticia, si yo fuera el protagonista sentiria un poco de bochorno del modo en que esta redactada la noticia.

Valoración:9menosmas

PL
Hace 27 días

Comprobar que hay funcionarios públicos del CNP como este Sr. O como "los Juanes" me hace recobrar la fe en esta institución después de haberla perdido al haber comprobado como se las gastaban "los intocables" del grupo de blanqueo. No todos son iguales. En cualquier institución hay personas que se merecen medallas (como este Inspector) y otras que se merecen ser juzgados por sus presuntas tropelías y malas praxis.

Valoración:17menosmas

Joan
Hace 27 días

Espectacular s'intervenció d'aquest home! Més policies como aquest!

Valoración:22menosmas

Raul
Hace 27 días

Y a mi que me importa que sea el jefe de prensa de la policia nacional hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte. Además ese no es su trabajo. Venga gracias señor ciudadano por apagar ese coche.

Valoración:-20menosmas

Saul
Hace 27 días

Excelente intervención de una gran persona!!

Valoración:29menosmas

Hacho55
Hace 27 días

Muy buen trabajo. La policia al servicio de los ciudadanos. Gran profesional.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1