La Guardia Civil ha localizado este lunes con vida al excursionista de 65 años que desapareció este domingo, mientras estaba en la zona del Puig Caragoler en Escorca (Mallorca).
Localizan con vida al excursionista de 65 años desaparecido este domingo en Escorca
También en Sucesos
- Un turista circula semidesnudo y de pie sobre el asiento de un descapotable por la autopista de Inca
- Las nuevas casas 'cápsula' de Amazon por 2.000 euros: ¿pueden instalarse en Mallorca?
- Bronca de la seguridad de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Menorca
- Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo
- Ivana Icardi enseña con todo lujo de detalles su piso en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A "Andreu": Pues muy mal, porque "en buen estado" y "en estado grave" no es lo mismo. Es justo lo contrario. No es necesario mentir.
Para quien no sepa lo magnífico que es el GREIM, en la cima del Cornador Gran, hay un libro de firmas, donde 5 GC del GREIM tienen un bonito escrito que finaliza con "Arriba España". Si algún día me pasa algo por la montaña, prefiero morir a que vengan los fascistas a salvarme.
@andreu ... Si ha de ser trasladado de urgencia a son espases, el estado no debía de ser muy bueno que digamos.
De acuerdo a la ley actual al organizador se le puede caer el pelo por abandonar a un compañero, por mucho que él pidiera que lo dejaran solo.
Creo que yo hubiera sustituido "con vida" por "en buen estado".
Gracias honorable Guardia Civil, ejemplar vuestro servicio a la Patria, el País os necesita, poco más que decir, sin palabras una vez más. Buen servicio compañeros.
Menuda pandilla de desaprensivos los compañeros de excursión de este hombre, lo dejan ahí tirado y . . . ya nos encontraremos a la vuelta. Con amigos así, no hacen falta enemigos. QUE SALGA CON BIEN DE ÉSTA Y CURE PRONTO.