Localizan con vida al excursionista de 65 años desaparecido este domingo en Escorca

| Escorca |

Valorar:

La Guardia Civil ha localizado este lunes con vida al excursionista de 65 años que desapareció este domingo, mientras estaba en la zona del Puig Caragoler en Escorca (Mallorca).

Según han informado, el hombre ha sido encontrado por el helicóptero de la Guardia Civil 'Cuco' sobre las 10:00 horas. Tras ser atendido de urgencia, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Son Espases.

El hombre salió de excursión con un grupo de personas y, en un momento dado, se sintió indispuesto. Así, pidió a sus acompañantes que continuarán y que ya se verían a la vuelta. Pero cuando el grupo volvió a la zona de inicio de la excursión, estaba el coche del hombre pero no había rastro de él.

Con esto, llamaron a los servicios de emergencia y se activó un protocolo de búsqueda que se prolongó hasta las 02:00 horas pero que terminó sin éxito. Esta mañana a primera hora, se reanudó y, sobre las 10:00 horas, ha sido encontrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En estado grave
Hace 28 días

A "Andreu": Pues muy mal, porque "en buen estado" y "en estado grave" no es lo mismo. Es justo lo contrario. No es necesario mentir.

Valoración:2menosmas

La GC
Hace 28 días

Para quien no sepa lo magnífico que es el GREIM, en la cima del Cornador Gran, hay un libro de firmas, donde 5 GC del GREIM tienen un bonito escrito que finaliza con "Arriba España". Si algún día me pasa algo por la montaña, prefiero morir a que vengan los fascistas a salvarme.

Valoración:-2menosmas

Tomeu
Hace 28 días

@andreu ... Si ha de ser trasladado de urgencia a son espases, el estado no debía de ser muy bueno que digamos.

Valoración:2menosmas

El criticon
Hace 28 días

De acuerdo a la ley actual al organizador se le puede caer el pelo por abandonar a un compañero, por mucho que él pidiera que lo dejaran solo.

Valoración:9menosmas

Andreu
Hace 28 días

Creo que yo hubiera sustituido "con vida" por "en buen estado".

Valoración:7menosmas

Sergi
Hace 28 días

Gracias honorable Guardia Civil, ejemplar vuestro servicio a la Patria, el País os necesita, poco más que decir, sin palabras una vez más.

Buen servicio compañeros.

Valoración:23menosmas

Tomeu A.
Hace 28 días

Menuda pandilla de desaprensivos los compañeros de excursión de este hombre, lo dejan ahí tirado y . . . ya nos encontraremos a la vuelta. Con amigos así, no hacen falta enemigos. QUE SALGA CON BIEN DE ÉSTA Y CURE PRONTO.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1